Saltar al contenido

Jugar A Genshin Impact Con Gráficos Ultra En Android

Genshin Impact es sin duda uno de los juegos del momento en gran parte a la posibilidad de explorar el mundo de Teyvat, un mundo lleno de color, misterio y criaturas fantásticas. De echo, uno de los  aspectos más atractivos son si lugar a dudas el aspecto visual de este juego, el único problema es que exige un dispositivo realmente potente. No obstante, si tienes la suerte de tener un Smartphone de gama alta y te gustaría saber como jugar a Genshin Impact con gráficos ultra en Android en El Poder Del Androide Verde encontrarás lo que estás buscando ya que a lo largo de este artículo aprenderás como se hace fácil y rápido.

Como Poner Genshin Impact Con Los Gráficos Al Máximo Paso A Paso 2020

Para jugar con la resolución al máximo en Genshin Impact en Android lo primero que deberemos de hacer es entrar en el icono de Paimon. Este icono será visible cuando llevemos unos 15 minutos de juegos y pasemos ciertos requisitos del tutorial de inicio.

reducir lag Gensin Impact

Quizás Te Interese 👇👇

Samsung Galaxy S20 FE 5G 👈 El Mejor Móvil Para Jugar A Genshin Impact

Como Poner Los Detalles De Genshin Impact Al Máximo En Android 2020

En la siguiente pantalla veremos el perfil de nuestro PJ donde tendremos acceso a distintos tipos de ajustes, logros, misiones y mapa. Sin embargo, nosotros centraremos nuestra atención en el icono de «Ajustes» el cual es un engranaje situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Una vez localizado lo seleccionamos.

bajos fps Gensin Impact.

Aumentar Los Gráficos Al Máximo En Genshin Impact En Android Fácil Y Rápido 2020

Para jugar con gráficos ultra en Genshin Impact tendremos que seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos «Gráficos» en la parte izquierda de la pantalla.
  2. Pulsamos sobre «Calidad de Gráficos».
  3. Aparecerá un menú y lo establecemos en «Muy Alta».

poner los detalles de Genshin Impact al máximo.

De esta manera podremos poner Genshin Impact a la máxima calidad posible, no obstante si vemos que el juego laguea, siempre podremos ir modificando las opciones una a una para intentar alcanzar buenos FPS con la mayor calidad posible.

Si tienes alguna duda o quieres aportar algo a este tutorial siempre puedes hacerlo a través de los comentarios, eso ayudará a otros usuarios. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permitirá seguir realizando más trabajos como este… ¡ Muchas gracias por tu tiempo y apoyo !.