Saltar al contenido

Genshin Impact Va Lento En Mi Móvil ¿Solución?

Gensin Impact va lento

Genshin Impact es uno de los juegos que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos móviles ya que estamos ante un título con muy buenos gráficos en el que podremos jugar tanto en PC como en móviles. Esto sin lugar a dudas tendrá un impacto en el rendimiento de este juego tu dispositivo brutal ya que necesitarás un Smartphone realmente potente para jugar con los gráficos al máximo. Es por ello, que hoy en El Poder Del Androide Verde te vamos a dar una serie de consejos por si Genshin Impact va lento en tu móvil Android, puedas mejorar el rendimiento de este juego al máximo.

¿Cuales Son Los Requisitos Mínimos De Genshin Impact En Android?

Los requerimientos mínimos para que Genshin Impact funcione son los siguientes:

  • Requisitos: Arm v8a 64 bits.
  • RAM: 3GB o superior.
  • Sistema operativo compatible: Android 7.0 o superior.
  • Almacenamiento: Asegúrense de tener 8 GB de espacio de almacenamiento.

Realmente son unos requerimientos algo elevados ya que necesitarás un móvil de 64 Bits y aún así es posible que tu móvil no sea incompatible. No te preocupes, si este es tu caso siempre puedes consultar este tutorial para descargar Genshin Impact sin Play Store, de esta manera podrás instalar la APK del juego desde un Market alternativo a Play Store.

Samsung Galaxy S20 FE 5G 👈 El Mejor Móvil Para Jugar A Genshin Impact

Como Solucionar Genshin Impact Va A Tirones En Móviles 2021

No obstante, es posible que aún cumpliendo los requisitos mínimos del juego te des cuenta de que Gensin Impact funciona lento o se detiene. No te preocupes, esto es algo normal ya que es un título muy exigente pero siempre hay cosas que podemos hacer para que nuestra experiencia de juego sea más fluída. Es por ello que a continuación veremos una serie de trucos para mejorar fps Gensin Impact en Android (tampoco esperes milagros pero algo te ayudará 😊).

Cierra Las Aplicaciones Que Tengas Corriendo En Segundo Plano

Para reducir lag Gensin Impact lo primero que deberemos de hacer es cerrar todas las apps que tengamos abiertas en segundo plano. Esto mejorará la fluidez del juego, liberará RAM y ahorrará algo de batería. Para ello tan solo deberemos de abrir la multitarea en Android y cerrar todos los procesos salvo Genshin Impact.

reducir el lag en among us.

Vigila La Temperatura De Tu Smartphone 🔥

¿Sabías que si tu móvil se calienta funcionará más lento?, sí y no solo tu móvil, también tu PC, Laptop y otros muchos aparatos. ¿Qué porque ocurre esto?, pues es un proceso llamado Throttling y es un sistema de seguridad que tiene cualquier CPU por el cual si se detecta un exceso de calor en el sistema el mismo procesador bajará su velocidad para enfriarse, de esta manera se evitará que el microprocesador falle y salga ardiendo debido a la temperatura 🔥. La conclusión de esto es que tu dispositivo funcionará mucho más lento hasta que alcance valores de temperatura normales, tu mismo lo habrás comprobado que a veces si cargas el móvil  y juegas a veces va a tirones, eso es porque esta en Throttling y está bajando la velocidad para regular la temperatura. Es por ello que una forma de evitar que Gensin Impact vaya lento es controlando la temperatura del Smartphone para ello podremos seguir esta serie de consejos.

Baja El Brillo Al Mínimo

Saca el panel de notificaciones y baja el brillo al mínimo, la pantalla genera muchísimo calor y puede favorecer a que el dispositivo entre en modo Throttling. También si tu móvil tiene ahorro de datos no dudas en activarlo, usar los datos en exceso gasta más energía y por tanto da más calor, aunque esta medida es opcional.

No Juegues Con El Móvil Cargando

Es muy importante que no juegues a Genshin Impact con el móvil Android cargando ya que esto aumentará la temperatura de tu terminal bastante y seguramente tu dispositivo entre en modo Throttling fácilmente.

Desactiva La Sincronización De Cuentas Automáticas

Si tienes bajos fps Gensin Impact en Android otra cosa que puedes hacer es desactivar la sincronización de automáticas de cuentas de usuario ya que de esta forma el dispositivo estará continuamente buscando si hay correos entrantes nuevos o notificaciones pendientes. Esto consume recursos, batería y gasta datos, para deshabilitarlo deberemos de entrar en “Ajustes” y luego en “Cuentas”.

Aquí deberemos de desactivar la sincronización automática de todas las cuentas.

Usa Una Conexión Estable

Recuerda que usar una conexión a Internet estable te ayudará a quitar el lag en Genshin Impact ya que a pesar de no ser un juego online de mundo abierto la aplicación necesita de una conexión constante a tu cuenta de Mihoyo para actualizar los stats en tiempo real.

“Genshin Impact Me Va A Tirones” Baja Los Detalles Gráficos Al Mínimo

Por último y más importante, si Genshin Impact va a saltos lo que debes de hacer es bajar los detalles del juego al mínimo. De esta manera haremos que Genshin Impact vaya más fluído en nuestro teléfono Android. Para ello lo primero que deberemos de hacer es entrar en el perfil de Paimon que está justo arriba a la izquierda (este perfil lo desbloquearemos a los 15  minutos de juego).

reducir lag Gensin Impact

Ahora nos fijamos en la parte izquierda y veremos el icono de “Ajustes”, entramos dentro.

bajos fps Gensin Impact.

En esta pantalla deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Entramos en  “Gráficos” en la izquierda.
  2. En “Calidad de Gráficos” le damos a “Muy Baja”.
  3. Nos fijaremos como ahora en la carga de rendimiento actual pone fluído.

Gensin Impact funciona lento.

Para aumentar la velocidad en Gensin Impact al máximo también podremos hacer lo siguiente:

  1. Entramos en “Difuminación de movimiento” que por defecto estará en “Abrir”.
  2. Lo cambiamos a “Cerrar”.

mejorar velocidad en Gensin Impact.

Esto quitará el motion blur de Genshin Impact algo que a mi particularmente me molesta porque marea y además consume muchos recursos. A continuación te dejo una foto para que te quede más claro que es esta opción y porqué deberías de quitarla.

Baja Los FPS A 30

Si juegas a Genshin Impact a 30 FPS el juego irá menos forzado, se calentará menos e irá más fluido en móviles de gama media. Prueba a cambiar las imágenes por segundo de 60 a 30 FPS en el apartado “Gráficos”.

genshin impact 30 fps.

Como Mejorar Velocidad En Genshin Impact En PC Fácil y Rápido 2021

¿Tienes un PC y Genshin Impact te va a tirones?, a continuación te dejaré un vídeo se muestran una serie de opciones para aumentar la velocidad del juego al máximo en tu ordenador.

Espero que estos trucos y consejos te hayan ayudado a mejorar la fluidez de Genshin Impact en Android. Si tienes más trucos puedes dejarlos escritos en comentarios, eso ayudaría a la comunidad, sin más decirte que tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido.. ¡ Muchas gracias !.