Saltar al contenido

Como Crear Una Cuenta De Google Stadia PRO Gratis

Jugar a consolas por Streaming es el futuro, ¿ te apetecería probarlo ?, pues.. ¡ ya estás tardando !, ahora puedes crear una cuenta de Google Stadia PRO gratis, todo gracias a su promoción con la que podrás probar esta plataforma de juegos en la nube durante el primer mes de manera gratuita gracias a su periodo de prueba. De esta manera podrás saber de primera mano si merece la pena o no, y bueno… si no te convence el servicio, siempre podrás cancelar la cuenta de Google Stadia Pro antes de que te cobren el primer mes ya que como he dicho antes, la plataforma te permite probar el servicio con 1 mes de prueba de manera legal.

Como Crear Una Cuenta De Google Stadia Pro Paso A Paso 2020

En este tutorial te enseñaré como darte de alta en Stadia a través de su aplicación oficial, para ello lo primero que deberemos de hacer es descargar la app a través de la tienda de aplicaciones de Google Play en el siguiente enlace.

Una vez dentro de la aplicación deberemos de loguearnos con nuestro Gmail para crear una cuenta, ahora solo tendremos que entrar en cualquier juego que se ofrezca en el catálogo de juegos de Google Stadia, por ejemplo, Destiny 2. Una vez seleccionado bajamos un poco más abajo y entramos donde dice «Obtener con Pro».

comprar suscripción de Google Stadia PRO.

¿ Qué Beneficios Tengo Si Me Doy De Alta En Google Stadia Pro ?

Actualmente si te das de alta en Google Stadia Pro tendrás los siguientes beneficios:

  • Tendrás un catálogo de juegos gratuitos para jugar en Google Stadia Pro.
  • Puedes ahorrar hasta 10€ con la compra de tu primer juego.
  • Descuentos exclusivos.
  • Al darte de alta en Google Stadia Pro tendrás el 1 mes de prueba gratis.

Para probar Google Stadia Pro deberemos de darle a donde dice «Comenzar Prueba».

prueba de google stadia.

Como Darse De Alta En Google Stadia Pro 2020

Deberemos de loguearnos con nuestra cuenta de PayPal, en esta pantalla veremos como dispondremos de 1 mes de periodo de prueba gratuito al crear una cuenta en Google Stadia Pro. No será hasta a partir del mes siguiente en el que se nos cobrará el importe de 9,99€, pudiendo cancelar el servicio por si no nos convence antes de que nos cobren. Si tenemos clara las condiciones le daremos a «Suscribirse».

pagar google stadia con paypal.

En el siguiente apartado deberemos de verificar nuestra contraseña de PayPal.

crear una cuenta de stadia.

Por último le daremos a lo siguiente:

  1. Podremos solicitar la autenticación de las compras (👈 aquí tienes más información) en el que podremos elegir: Si, Siempre o No, gracias (opcional).
  2. Luego le damos a «Aceptar».

¿ solicitar autenticación de compras?.

¿ Merece La Pena Google Stadia Pro ? 2020 (Vídeo)

Después de haber probado 1 semana Google Stadia Pro he decidido darme de baja pues a pesar de tener 100 megas de conexión la experiencia ha sido nefasta. Para jugar de manera correcta desde mi Smartphone tengo que situarme al lado del router, en caso contrario los juegos presentan lag y ralentizaciones severas. A continuación os dejaré un vídeo donde podréis ver como luce Stadia realmente. Para situaros, estoy jugando a unos 5 metros del router en línea recta (estoy en la segunda planta de mi casa) y me llegan unos 25/30 mb (Google Stadia pide una conexión mínima de 15 Mb) y la experiencia de juego es horrible.

También cabe destacar que podéis crear una cuenta de Google Stadia Pro para probar el mes gratuito que ofrecen y daros de baja en el mismo día (disfrutaréis del mes de prueba igualmente). De esta manera podréis testear el servicio y ver si se adapta a vuestras necesidades.

¿ Qué opinas de Google Stadia Pro, crees que merece la pena en 2020 ?, puedes dejarme tus experiencias a modo de comentarios, podrían ayudar a otras personas a decidirse. No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares.. ¡ Muchas gracias !.