Saltar al contenido

Como Conectar Mando En Android Fácil y Rápido

cual es el mejor mando android

¿Sabías que es posible conectar un mando en Android?, de esta manera podrás jugar al Cod Moble con un mando, a emuladores y a toda clase de juegos que soporten este periférico. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como instalar un mando en Android paso a paso para que puedas disfrutar más cómodamente de tus títulos favoritos.

Como Conectar Un Mando A Android Sin Root Fácil y Rápido 2021

Lo primero que deberemos de hacer es comprar un gamepad que sea compatible con Android de esta manera podrás vincular este periférico directamente a tu dispositivo mediante bluetooth.

¿Donde Comprar Un Mando Para Android 2021?

Si te estás preguntando donde venden mandos bluetooth para Android lo más sencillo es acudir a Amazon, a continuación os dejaremos 5 alternativas para comprar a buen precio.

Como Emparejar Un Mando BlueTooth A Android Paso A Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes” de nuestro Smartphone, en mi caso tengo  un Galaxy y tengo que deslizar el dedo de abajo hacia arriba.

sensibilidad pantalla

Una vez dentro del cajón de aplicaciones entraremos en “Ajustes”.

configurar sensibilidad tactil samsung

Dentro de “Ajustes” deberemos de acceder al apartado llamado “Conexiones”.

conectar mando a android sin root

Como Vincular Un GamePad Bluetooth A Android

Lo siguiente que deberemos de hacer es encender el mando bluetooth, sabremos que está encendido porque la luz empezará a parpadear.

mando android juegos

Activamos el Bluetooth en nuestro teléfono inteligente y dejamos que busque el gamepad que acabamos de encender. Una vez lo haya encontrado lo seleccionamos para que se empareje correctamente.

donde comprar mando para android

Ahora podremos usar el mando Android en juegos compatibles o incluso configurar los botones si usamos algún emulador como por ejemplo PPSSPP, Drastic, Citra o Dolphin entre otros.

Si aún tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario para explicar que no te funciona o simplemente contar tu experiencia a otros usuarios, eso aporta valor y ayudará a otras personas. También otra manera de ayudar es compartir este artículo con tus redes sociales, para ello te facilito los botones de compartir a la izquierda en PC o en la parte inferior en móviles… ¡ Muchas gracias por tu aporte !.