PPSSPP – Cómo DESCARGAR El Emulador De PSP Para Android

emulador de psp para android

En más de una ocasión, habrás disfrutado de los juegos para la Sony PlayStation Portable, más conocida por PSP, los cuales han sido muy populares desde años atrás, pero ¿alguna vez imaginaste poder jugar uno de esos títulos en tu móvil o tableta con sistema operativo Android?, si no es así, para nuestra fortuna hoy en día existen emuladores que permiten tener estos juegos en nuestro Android. En este post os enseñare como descargar emulador de PSP. Y es que PPSSPP es mejor emulador de psp para android.



emulador de psp para android

 

Así que una de las mejores aplicaciones moviles que permite tener estos juegos es la PPSSPP, lo mejor de todo es que los emula con todas las funciones del título original y en su más alta definición, ya que son los originales creados para los dispositivos Sony. Podremos revivir títulos de alto voltaje de la negrita de sony en dispositivos Android de gama media con PPSSPP con mayor resolución que  la consola original.Seguid leyendo para saber cómo descargar emulador de PSP para Android.

 

Descargar Emulador PSP Para Android

 

Este emulador psp Android de alto nivel ha sido creado por Henrik que es uno de los desarrolladores de Dolphin (el emulador de NGC y Wii). Podremos descargar emulador de PSP de su web o de los siguientes enlances:

 

 

Con PPSSPP podremos añadir multitud de efectos visuales tanto filtros anisotrópicos,escalar resolución.. etc pudiendo superar con creces la calidad gráfica de la consola original. Y es que PPSSPP es uno de los emuladores para Android más potentes creados hasta la fecha.

 

Posibilidad De Usar El Mando De PS3


 

Los mandos son altamente configurables pudiendo decidir la zona de la pantalla en la cual tengamos más afinidad o el grado de transparencia de los mismos pudiendo también si es necesario conectar un mando de PS3 por ejemplo para usar el emulador con un Gamepad.

 

 El emulador trabaja en móviles de gama media quad core y dual core en algunos casos, aquí en el siguiente video os muestro un tutorial según si vuestro dispositivo es dual , quad o de última generación.

Cómo Configurar El Emulador PPSSPP Para Android

 

Aquí os dejo un vídeo para que aprendáis a configurar el emulador de psp para Android de manera fácil y sencilla.


Como configurar el emulador PPSSPP

Nota: No aconsejo comprar en Google Play el emulador ppsspp gold para android, puesto que es el mismo que el gratuito solo que sirve para apoyar a los desarrolladores, no obstante si queréis colaborar podéis hacerlo comprándolo pero que sepáis que es el mismo.

 

PPSSPP – Cómo DESCARGAR El Emulador De PSP Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here