Saltar al contenido

Como JUGAR A Call Of Duty Mobile Con MANDO

Uno de los grandes atractivos del género FPS es la posibilidad de jugar con un teclado y un ratón desde el PC o incluso jugar con un gamepad desde la consola. Esto es sin dudas algo que decepciono completamente a los jugadores de CoD Mobile porque en un principio la única forma de jugar mediante teclado era descargando el juego en PC y ya ni hablar de la posibilidad de añadir un mando ya que durante su primer mes de lanzamiento esta función de control estaba vetada… hasta ahora. Por suerte, ya es posible jugar a Call Of Duty Mobile con mando de forma oficial y el Androide Verde te explicará paso a paso como se hace.

Requisitos Para Jugar A CoD Mobile Con Mando Paso A Paso

Lo primero que deberemos de hacer para vincular un mando a Call Of Duty Mobile es tener un gamepad compatible, este es el primer requisito.

¿ Que Mandos Son Compatibles Con Call Of Duty Mobile ?

De momento los únicos mandos compatibles son los siguientes:

  • Mandos de Xbox One.
  • Mandos de PS4 DualShock 4 (No funcionan los de 1 generación).

¿ Porqué No Puedo Conectar El Mando En CoD Mobile ?

Si estás intentando usar un mando en Call Of Duty Mobile y no funciona es muy probable que estés usando un mando para Android genérico los cuales no son compatibles. Los únicos que Gamepads que se pueden usar son los anteriores citados.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Vincular Mando De PS4 o Xbox One A Call Of Duty Mobile 🎮

¿ Tienes un gamepad compatible ?, pues para usar el mando en CoD Mobile de manera oficial deberemos de hacer es vincular el mando a nuestro dispositivo. Para ello, bajaremos la barra de notificaciones y activaremos el Bluetooth.

como conectar mando call of duty mobile

En «Ajustes» nos cercioraremos de que esté correctamente conectado al mando. Una vez esté todo correcto, entraremos dentro del juego.

configurar mando call of duty mobile pc

Una vez estemos en el juego buscaremos la pantalla de configuración, sabremos cual es por el símbolo del engranaje, entraremos dentro.

desactivar en CoD mobile

Configurar Mando En CoD Mobile

Ahora deberás de seguir los siguientes pasos:

  1. Entramos en la pestaña «Control».
  2. Luego en «Configuración».
  3. Le damos a «Activar Soporte de Control».
  4. Le damos a «Conectar».
conectar mando xbox a call of duty mobile
Configurar Mando En Call Of Duty Mobile.

Ya solo deberemos de encender nuestro mando de Xbox One o el DualShock 4 y esperar a que se vincule correctamente.

conectar mando call of duty mobile

¿ Cuáles Son Los Controles Del Mando En CoD Mobile ?

Es probable que te preguntes por cuales son los botones del mando en Call Of Duty Mobile, pues permíteme decirte que en la siguiente ruta los encontrarás:

  • Configuración>Control>Botones.

como conectar mando a call of duty mobile

Mando En Call Of Duty Mobile No Funciona

Tal y como dije al principio del artículo si no te funciona el mando en CoD Mobile es porque no estás usando un gamepad compatible. De momento los únicos que funcionan son el DualShock 4 y Xbox One, en futuras actualizaciones del juego incluirán nuevos soportes a mandos.

Espero que este tutorial te haya servido para vincular el mando de PS4 a CoD Mobile correctamente, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.