Saltar al contenido

Eliminar Una Cuenta De Call Of Duty Mobile Definitivamente

eliminar una cuenta de cod mobile.

CoD Mobile es un juego tremendamente adictivo en el que podrás pasar las “horas muertas” delante de la pantalla mientras el tiempo pasa dejando a un lado tus responsabilidades. Esto sin lugar a dudas es un problema ya que este título puede absorber demasiado tiempo. Y es precisamente ese el motivo por el cual has llegado a este tutorial del Androide Verde, porque quieres saber como eliminar una cuenta de Call Of Duty Mobile definitivamente debido a la cantidad de horas que pierdes viciandote detrás de la pantalla de tu Smartphone. A continuación te explicaré como borrar toda la cuenta de CoD Mobile por completo fácil y rápido.

Eliminar Una Cuenta De Call Of Duty Mobile En Facebook

Este juego de acción en primera persona para móviles necesita vincular una cuenta de Facebook activa en la cual podremos guardar nuestros progresos. Debido a esto, si queremos borrar toda la cuenta de Call Of Duty Mobile definitivamente deberemos de eliminar la cuenta de Facebook asociada a este juego.

Quizás Te Interese 👇👇

Borrar Una Cuenta De Call Of Duty Mobile En Facebook

Para eliminar una cuenta de CoD Mobile lo primero que deberemos de hacer es entrar en nuestra página de Facebook y seguir estos pasos:

  1. Nos iremos arriba a la derecha del todo donde está la flechita.
  2. Entramos en “Configuración”.

borrar todos los progresos de call of duty mobile.

Ahora nos fijaremos en el menú de la izquierda y entramos en el apartado que dice “Apps y Sitios Web”.

borrar una cuenta de call of duty mobile definitivamente.

En este apartado nos aparecerán los sitios webs y aplicaciones vinculados a nuestra cuenta de Facebook. Para borrar todos los progresos de Call Of Duty Mobile deberemos de seleccionar la casilla correspondiente al juego y pulsar en “Eliminar”.

eliminar una cuenta de cod mobile.

Eliminar Una Cuenta De Call Of Duty Mobile Para Siempre

Para borrar una cuenta de CoD Mobile por completo deberemos de señalar la casilla que dice:

“También eliminar todas las publicaciones, las fotos y los vídeos de Facebook que Call Of Duty: Mobile podría haber publicado en tu nombre”.

Por último, le damos a “Eliminar”.

eliminar una cuenta de call of duty mobile en facebook.

Vale, ya hemos eliminado la vinculación de Facebook de nuestro juego pero esto NO ELIMINA la CUENTA de CALL OF DUTY MOBILE. No te preocupes, ya al menos has desvinculado Facebook de este título ahora lo que debes de hacer es borrar la cuenta de CoD Mobile para siempre.

Como Borrar Una Cuenta De CoD Mobile Por Completo (Funciona) ✌👍

A día de hoy, este título no nos da una solución para eliminar nuestra cuenta pero no te preocupes, ya que puedes borrarla por completo al 👉 contactar con el soporte técnico de CoD Mobile 👈 en este tutorial encontrarás como se hace fácilmente ya que enviarás un ticket a la plataforma con tu problema y en pocas horas eliminarán tu cuenta definitivamente.

activision españa telefono

A continuación os dejaré un vídeo del proceso paso a paso para aclarar cualquier duda que tengáis con el procedimiento.

¿ Has visto lo sencillo que es eliminar una cuenta de Call Of Duty Mobile definitivamente paso a paso ?, si tienes algún problema siempre puedes dejarme un comentario, así podré ayudarte. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.