Saltar al contenido

GeForce NoW JUEGA A Cualquier JUEGO DE PC En Android

Hace unos días Microsoft presentó su project Xcloud que en resumidas cuentas es un ambicioso proyecto que nos permitirá a partir del año que viene jugar a cualquier juego de Xbox por streaming desde cualquier dispositivo. Sí, podrás jugar a Halo 3 desde tu Smartphone de gama baja ya que el juego se ejecutará en una Xbox remota mientras tu lo jugarás por Streaming. Aunque no lo creáis este servicio es muy antiguo, hace más de 5 años lo inició un proyecto en fase alfa llamado Onlive que nos permitía jugar a juegos de Ps3 en Android. Por ello, y por todo lo que se nos viene encima he decidido hablar de otro proyecto de jugar por streaming llamado Geforce Now de la compañía Nvidia.. ¿ pero qué es y para qué sirve ?.

 

Geforce Now ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

 

Geforce Now es un ambicioso proyecto de Nvidia que nos permitirá jugar a juegos de PC en cualquier dispositivo que soporte la aplicación Geforce Now. Por ejemplo, con este servicio podrás jugar a Fortnite en ultra calidad en un PC de muy muy bajos recursos por streaming. Otra cosa llamativa es que si tienes un dispositivo Android capaz de soportar la aplicación Geforce Now podrás disfrutar de cualquier juego de PC en tu Android, tal y como veremos a continuación.

 

Requisitos De Geforce Now

 

Los requisitos serían los siguientes:

 

  • Internet con 15 Mb/s para resolución a 720 o 25 Mb/s para resolución de 1080.
  • Teclado, ratón y mando.
  • Un Mac de al menos del año 2009.
  • PC con 4 Gb de ram, Directx 9 una Gforce 660, AMD Radeon 3000 o superior o Intel HD 2000 o posteriores.

 

También puedes consultar los requisitios en su página oficial.

 

Dispositivos Que Soporten Geforce Now En Android

 

Al ser un proyecto de Nvidia los únicos dispositivos Android que soportan Geforce Now de momento son los siguientes:

 

Nvidia Shield TV

 

Un poderoso Android Box de marca Nvidia con el que podremos ejecutar Geforce Now en nuestro aparato de TV sin problemas.

 

 

Nvidia Shield Tablet

 

Una tablet bastante poderosa a pesar de ser de finales del año 2013, de echo esta tablet es en la que he probado Geforce Now y funciona perfectamente.

 

Geforce Now ¿ Cómo Usar ?

 

Lo primero que deberemos de hacer es tener un dispositivo compatible con esta tecnología, basta con cualquier PC y si tienes un Android debe ser o bien Nvidia Shield Tablet o una Nvidia Shield Tv.

 

¿ Geforce Now Es Gratis ?

 

De momento, sí, es gratis aunque esto cambiará de aquí a unos meses, el precio aún no se sabe pero se rumorea que sea sobre unos 20$ por unas 20 horas de juego lo cual me parece excesivo.

 

Suscribirse A Geforce Now Beta

 

En este enlace podéis suscribirse a la beta de Geforce Now.

 

Geforce Now Descargar

 

Puedes descargar Geforce Now directamente de Google Play Store en el siguiente enlace pero recuerda deberás de tener un dispositivo compatible.

 

Jugando A Dragon Ball Xenoverse De Steam Con Geforce Now En Mi Nvidia Shield Tablet

 

Aquí os dejo un vídeo para que veáis cómo funciona Dragon Ball Xenoverse de mi cuenta de Steam en mi Nvidia Shield Tablet con Android desde Geforce Now.

 

 

Jugando A Fortnite En Ultra En PC De Bajos Recursos Con Geforce Now

 

Aquí os dejo un vídeo para que veas como con un PC de muy bajo recursos puedes jugar a Fortnite sin problemas en Ultra gracias a la tecnología Geforce Now.

 

 

Jugando A PUBG Con Un Mac De  Gama Baja En Ultra Gracias A Geforce Now

 

 

Nos guste o no sin lugar a dudas jugar pos streaming va a cambiar la industria de los videojuegos ya que no necesitaremos invertir dinero en consolas con un hardware excesivo lo único que necesitaremos es una conexión a Internet de 10 Mb.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Tienes alguna duda ?, puedes dejarme un comentario prometo contestar. Si te ha resultado útil este contenido, por favor compártelo, eso me ayuda mucho :), ¡ gracias !.