Saltar al contenido

Como DARSE de ALTA en DAZN Paso a PASO

Hoy en día el futuro para ver contenido multimedia está en las plataformas de Streaming, ya que por un módico precio tendremos acceso a nuestras series y películas favoritas. Esto es extrapolable al ámbito deportivo en el que había en este aspecto un nicho de mercado aún sin explotar. Es de esta premisa de donde surgió Dazn: Deportes el directo o como lo conocen muchos usuarios «El Netflix de los Deportes». Esta plataforma nos ofrece gran variedad de deportales tales como: La Copa Del Rey, Boxeo, Tenis o MotoGP , todo ello por un módico precio (9,99€ mensuales). No obstante lo que poca gente sabe es que es posible darse de alta en Dazn y disfrutar del primer mes GRATIS. Hoy en El Poder del Androide Verde verás como crear una cuenta en esta plataforma paso a paso.

Como Crear Una Cuenta De Dazn Gratis Paso A Paso

Para registrarnos en Dazn lo primero que deberemos de hacer es entrar en su página oficial desde el siguiente enlace.

Vídeo De Alta En Dazn Gratis

Para facilitar la comprensión de este tutorial he creado este vídeo donde podéis ver los pasos necesarios para registrarse en Dazn sin pagar el primer mes. Te recomiendo que sigas los pasos de este vídeo con la información adicional de este artículo que explico más abajo.

Ahora le deberemos de dar donde dice en amarillo «Comienza tu Mes Gratis», tal y como en la foto.

ver dazn online gratis

Quizás Te Interese 👇👇

Suscribirse En Dazn Gratis Paso A Paso

Ahora tendremos 2 opciones para darnos de alta:

  • 99,99 Euros anuales (ahorrándonos 8,33 euros).
  • 9,99 Euros mensuales.

De las 2 opciones elegiremos la de los 9,99 €, de esta manera podremos ver Dazn gratis con 1 mes de prueba y si nos convence la plataforma renovar al siguiente mes.

Alta En Dazn Gratis Paso A Paso

Tal y como podéis ver podrás dar de baja Dazn hasta un día antes de que tu cuenta haga el primer mes. Es decir, si te diste de alta un 24 tienes hasta el 23 del mes siguiente para tramitar la baja sin que te cobren. Dicho esto para crear una cuenta de Dazn gratis haremos lo siguiente:

  • Ponemos nuestro nombre.
  • Apellidos.
  • Correo electrónico real.
  • Confirmamos el correo electrónico.
  • Creamos una contraseña.
  • Por último le damos a «Continuar».

Desmarca la casilla que dice «Quiero recibir noticias y contenido de Dazn», solo sirve para que te envíen Spam al correo.

contratar dazn

Registrarse En Dazn (Datos De Pago)

Ahora tendremos a elegir 3 formas de pagar Dazn:

  • Tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard…).
  • PayPal (Recomendado ) 👍.
  • Código Promocional (Si nos regalan un código de descuento o para usar la plataforma unos días gratis.

De las 3 opciones por comodidad elegiremos PayPal.

dazn cuenta gratis

Se extenderá un apartado que nos invita a seguir en PayPal, deberemos de entrar en nuestra cuenta de PayPal para vincular el pago de Dazn (no te preocupes) unos días antes de que te cumpla el mes, desvinculas el pago de Dazn de tu cuenta y listo, nunca te lo cobrarán.

cuentas gratis dazn

Ya hemos terminado el proceso, tan solo le deberemos de dar a «Empezar a Ver» para tener una cuenta de Dazn gratis durante 1 mes.

darse de alta en dazn

Tal y como has podido ver, es muy fácil crear una cuenta de Dazn gratis siguiendo los pasos, ¿ a qué esperas para crear la tuya ?.

copa del rey dazn

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho..🙏 ¡ gracias !.