Saltar al contenido

RECUPERAR Contraseña Dazn FÁCIL Y RÁPIDO

Si estás aquí puede ser por 2 motivos, el primero puede que sea porque hayas contratado este servicio desde Google Play y quieras cambiar la contraseña de Dazn sin saberla porque la necesites para conectarte a esta plataforma desde el PC, el segundo motivo puede que sea simplemente porque necesites recuperar la contraseña de Dazn porque se te haya olvidado. No te preocupes a continuación te muestro como solucionar este problema en menos de 1 minuto.

No Puedo Cambiar La Contraseña De Dazn

He realizado este tutorial debido a un problema que yo mismo he tenido, resulta que si te das de alta en Dazn desde Google Play, puedes acceder a la aplicación directamente desde tu móvil o tablet, el problema es cuando te das cuenta que para acceder a un PC, dispones de usuario (la cuenta de Gmail con la que te diste de alta en Play Store) pero NO TIENES CONTRASEÑA. Es por ello, que para tener una necesites cambiar el password en Dazn para que te envíen una contraseña nueva al correo y así poder conectarte desde la página oficial de Dazn con tu usuario y nueva contraseña. A continuación te diré los pasos que tuve que seguir.

Como Hacer Para Cambiar La Contraseña De Dazn

Para recuperar la contraseña de Dazn deberemos de ir a la página oficial desde el siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos de poner nuestra cuenta de correo con la que nos dimos de alta en Google Play y le daremos al apartado de «Contraseña», tal y como en la foto.

que hacer si se me olvido la contraseña de dazn.
Restablecer Una Cuenta De Dazn.

Donde Cambiar La Contraseña De Dazn

Ahora nos aparecerá una pantalla donde podremos restablecer la contraseña de Dazn. Deberemos de poner nuestra cuenta de correo electrónico con la que nos dimos de alta en la aplicación y le daremos a «Enviar».

recuperar contraseña de dazn.
Se Me Ha Olvidado Mi Contraseña De Dazn ¿ Que Puedo Hacer ?.

Si los hemos hecho bien nos llegará un correo electrónico para cambiar la clave de acceso a Dazn.

recuperar contraseña de dazn en pc
Restablecer La Contraseña En Dazn.

Ahora deberemos de entrar en el correo de «Email Support».

Dazn olvide mi contraseña

Quiero Cambiar La Contraseña De Dazn

Al entrar dentro del correo deberemos de dar donde dice «Restablece la contraseña», tal y como en la foto.

he olvidado la contraseña de dazn.
Cambiar La Contraseña En Dazn.

Recuperar Contraseña Dazn

Ahora para cambiar la contraseña a Dazn deberemos de poner la misma en la 2 casillas:

  1. Contraseña Nueva.
  2. Verificar Contraseña Nueva.

Una vez terminado le daremos a «Cambiar Contraseña».

como hacer para recuperar la contraseña de dazn.
Cambiar Contraseña A Dazn.

Y listo, ya sabes que hacer para cambiar la contraseña de Dazn sin saberla, de este modo podrás volver a acceder a tu plataforma de deportes favorita. No olvides que siempre puedes cancelar las suscripción de Dazn ante del mes de prueba para evitar que te cobren.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.