Saltar al contenido

Descargar Saint Seiya Awakening Para Android

¿ Recuerdas la mítica serie de Los Caballeros Del Zodiaco ?, aún recuerdo como mis amigos y yo hacíamos nuestro propio Torneo Galáctico simulando ser Andromeda, Fenix, Dragon , Cisne o Pegaso. Este anime contaba las aventuras de Seiya (Caballero de Pegaso) que luchaba en el Torneo Galáctico para conseguir la armadura de Oro de Sagitario. Este es el comienzo de una de las series de animación más legendarias de finales de los 80 y hoy (casi 30 años después) ya podíamos jugar a los caballeros del Zodiaco en el móvil por suerte ahora disponemos de otro título adicional para hacer «arder nuestro cosmos hasta el infinito» debido a que ya está disponible para descargar Saint Seiya Awakening para Android gratis, el último título de este mítico manga para teléfonos inteligentes. Hoy en el Androide Verde os diremos como instalarlo y de que se trata, espero que lo disfrutéis.

¿ De Qué Trata Saint Seiya Awakening ?

Saint Seiya Awakening es el último juego de la serie Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco en Español) para teléfonos móviles. Básicamente, es un juego de rol online en el que asumiremos el papel de Seiya cuando consigue la armadura de pegaso en el Santuario y decide combatir en el Torneo Galáctico para conseguir la armadura de oro de Sagitario. En su camino se encontrará con Shaina y es en ese combate en el que podremos aprender los movimientos básicos de nuestro héroe. La aventura continúa en el Torneo, donde podremos ver multitud de cinemáticas de la serie que nos acompañarán en nuestro periplo, sin contar eso sí, la increíble banda sonora original del anime la cual estará presente en toda nuestra odisea.

Quizás Te Interese 👇👇

Descargar Saint Seiya Awakening Para Android Gratis

Puedes descargar Saint Seiya Awakening en Español APK directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Saint Seiya Awakening Español

Una de las cosas que más me han agradado de este título es que está en completo Español, tanto las opciones, como el tutorial (con voces en latino), lo único que está en inglés son las escenas cinemáticas, no obstante estarán traducidas con subtítulos en español.

Guía Saint Seiya Awakening En Español

Lo primero que deberemos de hacer es tener paciencia para que el juego descargue todos los datos pertinentes para su instalación. Una vez terminado podremos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Gmail, de este modo podremos guardar nuestros progresos. Una vez termine le daremos a «Iniciar Juego».

saint seiya awakening global

Deberemos de seguir las indicaciones del tutorial en español como por ejemplo usar la opción «Invocar» para poder adquirir nuevos personajes basados en las constelaciones del Zodiaco.

descargar saint seiya awakening para android

Nuestro primer compañero de batalla será el Caballero del Unicornio.

saint seiya awakening descargar apk

Después de una increíble puesta en escena con un combate entre Shaina, iremos al Torneo Galáctico para combatir contra antiguos amigos como Shun de Andromeda, Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragon o Ikki de Fenix.

saint seiya awakening juego

Combate Por Turnos

Saint Seiya Awakening es un juego de rol online por combate de turnos de los Caballeros del Zodiaco que bebe directamente otros clásicos como pueden ser Final Fantasy, ya que dispondremos de un turnos para administrar las habilidades de defensa y ataque de nuestros personajes de acuerdo a una estrategia para vencer a nuestro rival.

saint seiya awakening guia español

Si tienes alguna duda de como descargar Saint Seiya Awakening para Android gratis siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a llegar a otras personas.. ¡ muchas gracias !