Saltar al contenido

Como Jugar A Saint Seiya Awakening en PC

Descargar Saint Seiya Awakening para Android ya es posible, gracias a ello podremos jugar a este increíble juego de los caballeros del Zodiaco en nuestros teléfonos móviles. El único problema es ese… que solo está disponible para Android e IOS sería fabuloso poder disfrutarlo en nuestro ordenador pero eso no es posible… ¿ o sí ?. Hoy en El Poder Del Androide Verde vamos a hablar un método para poder jugar a Saint Seiya Awakening en PC gratis y todo gracias a los emuladores, te invito a que te quedes hasta el final para saber como se hace paso a paso.

¿ Es Posible Jugar A Saint Seiya Awakening En Ordenador ?

De manera nativa no se puede, no obstante vamos a usar un emulador llamado Nox App Player el cual nos permitirá instalar Saint Seiya Awakening en PC fácil y rápido.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Es Legal ?

Claro que sí, tan solo es un programa para simular Android en un computador, por lo que podrás usar incluso tu cuenta de Gmail para sincronizar tus partidas y descargar juegos que tengas instalados en tu Smartphone en tu ordenador sin problema alguno.

¿ Qué Necesito Para Jugar A Saint Seiya Awakening En Mi Ordenador ?

Los requisitos para jugar a Saint Seiya Awakening en PC son los siguientes:

  • Windows 7, 8.1 o 10.
  • DirectX 9.0.
  • Procesador de doble núcleo.
  • Tarjeta de vídeo que soporte OPEN GL 2.0.
  • RAM 1 GB.
  • Espacio en disco duro 1GB.

Tal y como puedes ver es perfectamente posible instalar Saint Seiya Awakening en un PC con bajos recursos.

Como Instalar Saint Seiya Awakening En PC Gratis

Lo primero que deberemos de hacer es instalar Nox App Player la cual será la herramienta que nos permita jugar a los Caballeros del Zodiaco de Android en PC.

Descargar Nox App Player

Podemos descargar Nox App Player directamente desde su web oficial en el siguiente enlace.

descargar nox app player.

Una vez que descarguemos esta herramienta, te aconsejo que sigas este tutorial para configurar Nox App Player 👈. Aunque también podéis seguir las indicaciones de este vídeo donde explico paso a paso como se configura 👇.

Descargar Saint Seiya Awakening Para PC Gratis

Vale ya tenemos configurado correctamente Nox App Player ahora tan solo tenemos que descargar Saint Seiya Awakening en PC para ello entramos en Play Store desde el emulador y escribimos lo siguiente:

  • Saint Seiya Awakening.

descargar saint seiya awakening pc gratis.

Pulsamos sobre «Instalar» y esperamos unos minutos.

instalar saint seiya awakening pc

Jugar A Saint Seiya Awakening En PC

Y listo ya podremos disfrutar este juego de los Caballeros del Zodiaco de Android en nuestro ordenador fácil y rápido.

instalar saint seiya awakening paso a paso en pc.

Si tienes alguna duda de como instalar Saint Seiya Awakening en un ordenador de gama baja, puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a poder llegar a más personas… ¡muchas gracias!.