Saltar al contenido

Wiseplay Para PC ¿ Cómo Se Instala ?

Hoy en día el contenido multimedia es el rey, tan solo hay que ver aplicaciones como Netflix para saber que es lo que demanda el público. Por suerte o desgracia, este tipo de plataformas a pesar de ser muy asequibles van endureciendo sus precios es por ello que tenemos que recurrir a alternativas como Kodi, Wiseplay o Appflix ( entre otros ). De echo, en el Androide Verde ya hicimos un artículo sobre donde conseguir las listas de Wiseplay, debes saber que esta app es nativa de Android por lo que supongo que en tu mente pueden surgir preguntas del tipo ¿ Se puede descargar Wiseplay para PC ?, la respuesta en sí el único problema es que deberemos de usar un emulador Android PC, veamos cómo se hace.

¿ Cómo Poner Wiseplay En El PC ?

Lo primero que debes saber es que se puede instalar Wiseplay en PC, eso sí, necesitarás un emulador Android para PC.

Wiseplay Para Windows ¿ Cómo Se Instala ?

Lo primero que deberás hacer es descargar Nox App Player, esto es un simulador de Android para PC.

Descarga Nox APP Player

wiseplay para pc

Puedes descargar Nox App Player directamente desde su página oficial.

Instala Nox APP Play Para Ver Wiseplay En PC

Al instalar NOX podremos tener una simulación del ecosistema Android en nuestro ordenador, gracias a esto, se puede decargar Wiseplay para PC.

Una vez instalado NOX deberemos de buscar el icono de Play Store y pulsar sobre el mismo.

wiseplay para pc

Antes de descargar Wiseplay para PC deberemos de crear cuenta en Google Play Store o introducir la que ya tengamos en nuestro teléfono inteligente o tablet.

Una vez instalada puede ser que Google Play te de algún error RH-01 lo que deberéis hacer para solucionarlo es borrar caché y forzar detención de Google Play Store y Servicios de Google, una vez realizada esta tarea reinicia NOX y Play Store debería funcionar sin problemas.

Ahora nos vamos a Play Store y instalamos Wiseplay PC, tan solo tendremos que poner el nombre de dicha aplicación en el buscador.

Wiseplay para PC

wiseplay para pc

Cómo Instalar Wiseplay En Mi PC

Tal y como veis se puede descargar Wiseplay para PC, ahora tendremos un acceso directo de dicha aplicación en el escritorio, pulsamos sobre ella.

se puede descargar wiseplay para pc

Instalar Listas De Wiseplay En PC

Para conseguir estos códigos deberéis de hacer una búsqueda en Internet son muy fáciles de conseguir también podréis echar un vistazo a este artículo para saber donde conseguirlas.

Una vez conseguidas dichas listas deberéis de seguir estos pasos para cómo ver Wiseplay en PC instalando las códigos.

Importante: Wiseplay es solo un SIMPLE REPRODUCTOR SIN CONTENIDO, por lo que no incluye ni distribuye ningún contenido multimedia. Es deber del usuario aportar su contenido para ser reproducido, los creadores de esta aplicación no apoyan la reproducción de contenido protegido por derecho de autor ni están vinculados a la creación de ninguna lista siendo responsabilidad del uso que se le de del usuario.

Cómo Instalar Las Listas De Wiseplay Para WINDOWS

Le damos al signo de «+» donde dice » Pulsa aquí para comenzar a agregar listas».

Entramos en «Añadir Lista desde URL».

Pegamos el código de la misma y le damos a «OK».

Wiseplay Para PC Resultado FINAL

Y listo… ya tenemos Wiseplay PC funcionando en nuestro ordenador.

Si tienes alguna duda acerca de cómo instalar Wiseplay para PC puedes dejármela en comentarios, prometo contestar. Muchas gracias por tu visita y espero que compartas este contenido en tus redes sociales.

Wiseplay Para PC ¿ Cómo Se Instala ?
4.8 (95%) 4 vote[s]