Saltar al contenido

AppFlix Alternativa A NETFLIX Y HBO Gratis Para Android

En estos años está claro que el contenido multimedia es el rey y es que son muchas las plataformas de contenido por streaming que están proliferando ya sea Netflix, Sky o HBO. Lo cierto es que tenemos mucha variedad respecto donde ver series online, la mayoría de usuarios se suelen dar de alta el mes gratuito de prueba y luego tienen que pagar tarifas mensuales por suscripción, esto suscita a que quieran darse de baja de HBO o similares pasados el primer mes. Hoy sin embargo vamos a hablar de Appflix la mejor alternativa a Netflix y HBO GRATIS.

ACTUALIZACIÓN: Appflix YA NO FUNCIONA el desarrollador ha cerrado sus puertas definitivamente, no obstante existe una versión de Appflix operativa que podéis descargar desde el siguiente enlace, también existen alternativas como Octostream o Octrostream para PC.

AppFlix Qué Es Y Para Qué Sirve

Appflix es una de esas aplicaciones para Android que nos ofrece una alternativa de Netflix para Android GRATIS.

AppFlix Descargar

Hay dos vías para descargar esta app, la primera es a través de Google Play, (Ha sido eliminada de Play Store, descárgala de su web oficial) lo que nos confiere una Beta de la misma, sin poder ver series y películas gratis, tan solo podremos ver la sinopsis de las mismas.

  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ioob.appflix&hl=fr 

La segunda forma es descargar AppFlix desde su página oficial.

App Flix APK Última Versión

Puedes descargar AppFlix Gratis desde su página web oficial desde el siguiente enlace.

AppFlix ¿ Cómo Funciona ?

Una vez ingresamos en su web oficial tendremos que descargarnos la última APK de Appflix, para ello buscamos su icono y pulsamos en «Descargar».

Ahora nos preguntará si queremos descargar el archivo AppFlix.APK le damos a «Aceptar».

Una vez descargados pulsaremos sobre «Instalar», al no ser una aplicación oficial de Play Store deberemos de tener activo en «Ajustes» la casilla de «Fuentes Desconocidas».

Cuando se instale, tan solo tenemos que pulsar sobre «Abrir».

Alternativa REAL A Netflix Y HBO

Ahora tendremos acceso a todo el listado de películas y series, tan solo tendremos que movernos por el menú de arriba a la izquierda para seleccionar categorías, favoritos, series o pelis. En el menú principal nos vienen las últimas novedades, si te interesa alguna tan solo tienes que seleccionarla, tal y como en la foto.

Veremos el título de la película o serie así como su sinopsis, trailers y otras películas relacionadas. Para ver la película o serie pulsaremos sobre el icono de «Play» abajo a la derecha.

Nos aparecerá multitud de servidores distintos con la calidad de la película, idioma «LAT» ( Latino) o Español. Un truco, las películas y series de Appflix en español están más abajo, bajad esta lista abajo del todo hasta que os aparezcan las banderas sin la palabra AUDIO «LAT», esas son en español. Si no os funciona un enlace probad con el siguiente.

Selecciona la calidad de la película o serie.

A disfrutar de tu película favorita con AppFlix la mejor alternativa a Netflix gratis ANDROID.

¿ Quieres Disfrutar De Appflix En Tu Smart Tv ? ¡ PUES LEE ESTO !

He realizado una guía para instalar Appflix para Smart TV, en resumidas cuentas para poder disfrutar de contenido multimedia en tu aparato de TV necesitarás comprar un mini pc Android, no te preocupes a continuación te diré que Android TV comprar ( el que yo uso ) verás lo barato que es.

¿ Cuál Es El Mejor Android TV Box ?

Mi box Android TV se llama x96 Mini es muy barato y a la vez muy potente, con el podremos disfrutar de contenido multimedia para TV como por ejemplo Appflix.


Comprar Mini PC Android

Podéis adquirir el mejor Android TV Box directamente de Amazon en el siguiente banner.

Si tienes alguna duda acerca de cómo funciona AppFlix siempre puedes dejarme un comentario prometo contestar. Espero que compartas este contenido y muchas gracias por tu visita.

AppFlix Alternativa A NETFLIX Y HBO Gratis Para Android
5 (100%) 3 vote[s]