Saltar al contenido

Jugar A Harry Potter Wizards Unite En PC

jugar harry potter wizards unite pc

Harry Potter Wizards Unite ha caído como una bomba en Google Play, y es que ya son millones de usuarios los que estamos viviendo las aventuras del universo de JK Rowling en nuestro mundo muggle. El único inconveniente es que necesitarás un teléfono móvil y no todos los dipositivos son compatibles con este título. Es por ello que hoy en nuestro blog de tecnología he decidido hacer un tutorial para enseñaros a jugar a Harry Potter Wizards Unite en PC paso a paso.

¿ Jugar A Harry Potter Wizards Unite En PC Sin Salir De Casa ?

Debéis saber que la premisa de este juego es la de moverte físicamente por el mundo por lo que jugar a Harry Potter Wizards Unite sin salir de casa no tiene aliciente alguno pero este tutorial es ideal por si no tenéis un teléfono compatible con este título y sí tenéis una tablet con Windows, de este manera podéis salir a jugar a este título por la calle y con vuestra Tablet PC.

Quizás Te Interese:

Como Instalar Harry Potter Wizards Unite En PC Paso A Paso

Lo primero que deberemos de hacer es instalar un programa en nuestro PC que lo que hará es simular una Tablet con Android. Este programa se llama Nox App Player.

Descarga Nox App Player Gratis

Descarga este programa gratuito desde su web oficial desde el siguiente enlace.

appflix para pc descargar

Una vez descargado e instalado deberéis de seguir este tutorial para configurar Nox App Player en PC. También a continuación os dejaré un vídeo acerca del funcionamiento de este emulador 👇.

Vale ya tenemos instalado y configurado Nox App Player en nuestro ordenador, ahora vamos a ver como jugar a Harry Potter Wizards Unite desde PC gratis.

Descarga Harry Potter Wizards Unite En PC Gratis

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en Play Store y escribimos lo siguiente:

  • Harry Potter Wizards Unite.

Una vez localizado el juego entramos dentro.

Descargar harry potter wizards unite gratis en pc

Ahora le daremos al botón de «Instalar», tal y como en la foto.

harry potter wizards unite pc

Le damos a «Abrir».

instalar harry potter wizards unite desde pc

Y listo, ya sabemos como jugar a Harry Potter Wizards Unite desde PC. Cabe destacar que en algunos PC da algunos fallos de inicio, esto se irá corrigiendo en futuras versiones del emulador Nox App Player.

jugar harry potter wizards unite pc

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este.