Saltar al contenido

Guía De Pubg Para Android El Mejor Battle Royale Para Móviles

Player Unknow BattleGrounds (más conocido como Pubg) ha marcado todo un hito en consolas de sobremesa. En el Androide Verde ya hemos hecho algún que otro análisis de clones de este estilo de juego ( véase Survival Royale), el caso es que no dejaban de ser una copia del original y por muchos títulos que hay en Google Play de este género lo cierto es que ni se acercan a la magia del original. Esto desde hace poco es historia, ya que gracias a Tencent podemos disfrutar de Pubg para Android oficial.

 

Pubg Mobile Qué Es Y En Qué Consiste

 

En Player Unknow BattleGrounds nos pondremos en la piel de uno de los 100 participantes de un battle royale en toda regla. Para que lo entiendas, saltarás desde un avión en paracaídas en una recóndita isla junto con otros 99 jugadores. Una vez hayas aterrizado tendrás que valerte de los propios recursos de la isla para intentar quedar de los primeros en una carnicería en la que «todo vale».

 

 

Este género a causado un verdadero furor en las plataformas de consolas pero nadie se esperaba que dieran en salto a teléfonos móviles, de echo estamos ante uno de los mejores juegos Android del momento.

 

Guía De Pubg Para Android

 

En este artículo vamos a hacer una guía de Player Unknown Battlegrounds Mobile que iremos actualizando en la medida de lo posible.

 

Pubg Para Android ¿ Cómo Descargar ?

 

Puedes conseguir este juego de Battle Royale para Android gratis directamente de Google Play APK o desde el siguiente enlace.

 

Pubg Android ¿ Cuanto Pesa ?

 

El juego en sí pesa alrededor de 31 mb pero una vez dentro tendremos una descarga adicional de unos 900 megas.

 

Pubg Para Android Requisitos

 

Los requisitos mínimos para jugar a Pubg Mobile son los siguientes:

 

  • Dispositivo de 2 Gb de Ram.
  • Android Lollipop o superiores.
  • Conexión a Internet.

 

De todas formas arriba a la derecha veremos una «ruedecilla» de configuración donde podremos poner el juego en las siguientes calidades:

 

  • Calidad Baja.
  • Media.
  • Alta.
  • Ultra HD ( no disponible de momento ).

 

pubg mobile requisitos
Gráficos Basados En El Rendimiento De Tu Dispositivo.

 

Esto hace que los requisitos de Player Unknown Battlegrounds Android sean bastante escalables. De todas formas es el mismo juego el que te deja la configuración gráfica por defecto según tu dispositivo.

 

Pubg Lite Para Móviles De Gama Baja

 

 

¿ Tienes un móvil de gama baja y quieres jugar a Pubg para Android ?… ¡ ahora puedes hacerlo gracias a Pubg Lite, puedes descargarlo directamente de Google Play en el siguiente enlace.

 

Características De Pubg Lite

 

Se ha redimensionado la la isla.. en vez de tener 8×8 Km ahora tiene 2×2 Km, los jugadores se han disminuido de 100 a un total de 40 y también se ha dejado de usarse el motor Unreal 4 y se ha optado por otro con menos recursos.

 

Requisitos De Pubg Lite

 

Podrás jugar a Pubg con un Smartphone de tan solo 1 GB de Ram con un escenario más pequeño, menos jugadores y texturas gráficas de poco detalle.

 

Primeros Pasos En Player Unknowb BattleGrounds Android Oficial

 

Lo primero que deberemos de hacer es crear a nuestro personaje de Pubg, debéis saber que podemos configurar los rasgos del mismo hasta límites insospechados.

 

 

Una vez configurado nuestro superviviente veremos una pantalla como esta:

 

 

Podemos entrar en la Battle Royale como «invitado» o «Facebook» , aconsejo usar esta red social ya que aporta una serie de mejoras y aparte sincronizará nuestra partidas con la misma, ¡ así no perderemos ninguna mejora de nuestro personaje !.

 

Deberemos cerciorarnos que el juego está en nuestro idioma para ello a la derecha podremos poner Pubg Mobile en español, aunque como norma general la misma app lo hace por defecto.

 

Una vez que tengamos toda nuestra aventura podremos empezar nuestro Battle Royale, para ello pulsamos sobre «comenzar».

 

Tirándonos De Paracaídas

 

Ahora veremos una animación donde nos tiraremos en paracaídas a la isla para iniciar este juego de supervivencia. Debes de aprovechar la caída para intentar caer sobre algún punto estratégico para conseguir armamento para poder sobrevivir en Pubg Mobile.

 

 

Ahora estás solo frente a 99 jugadores que luchan por su supervivencia en Player UnKnown BattleGrounds Para Móviles.

 

Pubg Mobile Consejos Y Trucos

 

En este apartado vamos a recopilar trucos y consejos para Pubg Mobile para intentar tener más ventajas sobre el enemigo.

 

Usa Teclado Y Ratón En Android

 

Puedes usar perfectamente un teclado y ratón en Pubg para Android, de esta forma tendrás más ventaja sobre los enemigos ya que estamos ante una conversión del mismo juego de escritorio. Este truco para Pubg para Android está recibiendo críticas diversas sobre si es usar cheats o no.

 

 

Otro ejemplo:

 

 

Correr Automáticamente

 

Puedes dejar activo el modo correr automáticamente, para ello deberás pulsar el icono cuando aparezca en la parte superior del mando analógico, de este modo tendremos activada la función de correr en modo automático. Un truco que no debe de faltar.

 

Correr Automáticamente En Pubg Mobile.
Correr Automáticamente En Pubg Mobile.

 

Jugar Pubg Mobile Sin Lag Y Sin Root

 

Si Player Unknown Battlegrounds para Android os va a tirones y con lag os recomiendo este vídeo para que todo vaya más fluido y sin necesidad de rootear nuestro móvil.

 

 

Aprovecha El 1 Minuto De Inicio

 

Antes de entrar en el avión tendremos 1 minuto para reunir a los 100 jugadores online. Te aconsejo que aproveches este tiempo para hacerte con el control de tu personaje y sus habilidades.

 

 

Auto-Equipo

 

Para hacer una experiencia de juego más amigable los chicos de Tencent han incluido la posibilidad de autoequiparse. Gracias a esto todo el armamento y equipo que consigamos se nos agregará solo. Debes saber que esto solo es aplicable siempre y cuando no tengamos ya un objeto equipado, en ese caso deberemos de cambiarlo manualmente en el inventario.

 

Aprovecha Los Vehículos Para Correr Largas Distancias

 

En Pubg Mobile podremos valernos de todo tipo de vehículos para ir de un punto A a uno B, aprovecha esta habilidad para atropellar a los enemigos.

 

 

Mira A Tu Alrededor Mientras Corres

 

La capacidad de rango visual de los Smartphones es reducida por eso es conveniente que mires a tu alrededor mientras corres en la medida de lo posible para evitar sorpresas desagradables, el truco es ¡ no parar de moverse sin perder el contacto visual !.

 

Usa El Mapa

 

Un buen truco de Pubg Mobile es usar el mapa antes de tirarte en paracaídas ya que esto te dará ventaja sobre tus enemigos al saber en que lugares es más conveniente aterrizar.

 

 

Una vez dentro de Pubg para Android es aconsejable no perder contacto visual con el mapa para seguir teniendo ventaja sobre nuestros rivales.

 

Estos trucos y consejos de Pubg Mobile se irán actualizando poco a poco, te agradecería de que si tienes alguno que no haya mencionado me lo dejes escrito en los comentarios, lo publicaré con tu reconocimiento. Espero que te haya resultado útil esta guía de Pubg para Android, si la respuesta ha sido sí, me harías muy feliz que compartieras este contenido con los botones de redes sociales. Gracias por visitar El Poder Del Androide Verde.

Guía De Pubg Para Android El Mejor Battle Royale Para Móviles
5 (100%) 1 vote[s]