Saltar al contenido

Los 5 Mejores Juegos De Construir Ciudades En Android

No se que tienen los juegos de construcción que son tan adictivos. Esto es algo que ya vimos con el mítico Tetris que si bien no era de construir debíamos de tener a nuestro cerebro en tensión para saber encajar las piezas. Algo parecido ocurre con los juegos de construir ciudades, ya que deberemos de tener cierta pericia a la hora de crear nuestras edificaciones y saber donde mejor encajan para obtener recursos.

 

Los 5 Mejores Juegos De Construir Ciudades En Android

 

A continuación vamos a hacer una lista de juegos de construir ciudades para jugar en nuestra tablet o teléfono inteligente.

 

SimCity Buildit

 

Simcity Buildit esta considerado como el mejor juego de construir ciudades de Google Play. Tendremos que construir nuestra ciudad para reunir todos los recursos posibles, también tendremos un modo de juego online JCJ para enviar desastres a las ciudades de los oponentes y robarles los recursos.

 

 

Google Play | SimcityBuildit

Megapolis

 

Con más de 10 millones de descargas y una nota media de 4,3 sobre 5, Megapolis es uno de los mejores juegos de construir en español. En este título no solo podremos crear ciudades, también podremos crear poderosas infraestructuras como:

 

  • Aeropuertos.
  • Estaciones de tren.
  • Puertos marítimos.
  • Plantas de energía.
  • Minas de gas y petróleo.

 

 

Google Play | Megapolis

Little Big City 2

 

Little Big City 2 es uno de los mejores juegos de construir ciudades online… y… ¡ tan solo pesa 30 MB !. Deberás de trabajar codo a codo con el Alcade a la hora de crear ciudades, cumpliendo misiones y siguiendo un divertido modo historia.

 

 

Google Play | Little Big City 2

 

Construye Tu Ciudad Tropical

 

En este simulador de ciudades tomaremos el control de una isla en la que empezaremos a edificar casas pequeñas y sencillas para acabar construyendo enormes rascacielos. Lo divertido es que es de esos juegos de construcción de ciudades en el que deberás diseñar las calles, parques e incluso servicios sanitarios y de seguridad.

 

 

Town City: SIM

 

Con Town City: Sim podremos construir pueblos y ciudades llenas de vida, con elegantes edificios y bonitos parques, pero ¡ ojo !, no debes de descuidar a tus ciudadanos y procura tenerlos contentos y trabajando.

 

 

Google Play | Town City: Sim

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Te gustan los juegos de construcción de ciudades ?, déjame abajo en comentarios el título abajo del que más te guste y lo añadiré por ti. Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.