Saltar al contenido

Los 6 Mejores Tetris Para Android

Si hay un juego por el que no pasa el tiempo ese es el Tetris, probablemente dentro de 100 años seguirá estando en activo y es que estamos hablando de unos de los arcades más míticos de todos los tiempos. Tetris ha sido uno de los juegos más versionados de la historia, de echo, a primeros de los años 90 tuvo un buen empujon con la Gameboy Clásica ya que venía de regalo con la consola. En el ecosistema Android no pocas han sido las versiones de este juego legendario por ello, os traemos los mejores tetris para Android 2019.

 

Los Mejores Juegos De Tetris Para Android 2019

 

El juego de Tetris vio la luz el 6 de Junio de 1984 su creador Alekséi Pázhitnov seguramente no se podía imaginar que había creado un hito en la historia de los videojuegos.

 

Prácticamente no hay consola a la que no haya sido portada los juegos de Tetris. Android no podía ser una excepción por ello vamos a ver las distintas apps de Tetris que existen para este ecosistema.

 

Tetris Clásico Para Android

El Mejor Tetris Para Android.

 

De la mano de Electronics Arts nos llega el Tetris Clásico para Android , eso sí, con un buen lavado de cara y adaptado a los tiempos que corren. 3 son sus nuevos modos de juego:

 

  1. Modo Maratón (Modo de Juego el Tetris convencional).
  2. Galaxia De Tetris (Tendremos que completar galaxias a modo de puzzles).
  3. Modo Explorador ( Podrás desafiar a otros jugadores).

 

Descargar Tetris Para Android Gratis

 

Podéis conseguir este juego de Tetris desde el siguiente enlace.

 

Block Puzzle

tetris para android

 

Block Puzzle más que un juego de Tetris es más bien uno de rompecabezas. El funcionamiento es sencillo, tendremos que juntar las piezas de un puzzle con las figuras originales de el juego de Tetris.

 

Las reglas son sencillas: completar el puzzle, sin limite de tiempo y.. las piezas no se pueden girar.

 

Descargar Juego Parecido A Tetris

 

Podéis instalar este título desde el siguiente enlace.

 

Block Puzzle Mania 2016

 

Las reglas de Block Puzzle Maniac 2016 son parecidas a las del Tetris Clásico salvo con algunas modificaciones. Básicamente deberemos de hacer líneas verticales en un cuadrado y sin la capacidad de mover las piezas.

 

Descargar Tetris Para Android

 

Podéis adquirir este juego basado en el Tetris original gratis desde el siguiente enlace.

 

Brick Tetris Classic

tetris para android

 

Brick Tetris Classic es un Tetris clásico para Android ya que bebe de la misma fuente. En este divertido juego tendremos que ir amontonando fichas a medida que caen y cambiarlas de posición para completar una fila horizontal de manera que nos den puntos. Cabe destacar que la música es agradable y no pone de los nervios como en el Tetris original 🙂 .

Descargar Este Juego De Tetris Gratis Para Móvil

 

Podéis instalar este juego Tetris desde el siguiente enlace.

 

Bloque Clásico: Juego De Bloques

 

Bloques Clásico es un ¡ Tetris para Android que me encanta !. A primeros de los años 90 y aprovechando el revuelo del port de Tetris para Gameboy surgieron muchas máquinas de este tipo para aprovechar el tirón que tenía este título.

 

Bloque Clásico es un emulador de máquinas de bloques que nos trae el Tetris clásico para Android en estado puro, incluso con su mítica y archiconocida música.

 

Descarga El Simulador De Tetris Original Gratis

 

Instala el juego de Tetris para Android clásico desde el siguiente enlace.

 

Block Puzzle 3: Classic Brick

 

Si queréis disfrutar de un buen Tetris gratis para móvil, Block Puzzle 3 es una muy buena opción. Si bien es cierto que no es el Tetris original, estoy seguro que te proporcionará muchas horas de diversión, con una interfaz limpia y muy cuidada.

 

Descarga Juego De Tetris Gratis Para Móvil

 

Puedes bajar este juego de Tetris gratis directamente de Play Store en el siguiente enlace.

 

Este artículo se irá actualizando paulatinamente con los mejores juegos de Tetris para Android que vayan apareciendo en Play Store. Si tienes alguno que te gustaría que añadiera tan solo tienes que escribirlo abajo en comentarios. Si el artículo ha sido de tu agrado no dudes en compartir y muchas gracias por tu tiempo.

Puntúa este artículo