Saltar al contenido

Survivor Royale Un Playerunknown’s Battlegrounds Gratis Para Android

Cuando un sistema de juego tiene éxito ( ya bien sea un título o una forma de jugar ), es solo cuestión de tiempo que se porte a juegos de móviles. Este es el caso de Survivor Royale un PUGB gratis para Android .

 

¿ PUGB Qué Es ?


Survivor Royale

 

PUGB son las siglas por las que se conoce el juego PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS un título en el que tienes que competir en inmensos escenarios multijugador en los que prima es la supervivencia.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Survivor Royale El PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Para Android

 

NetEase ( la compañía desarrolladora del juego ) no ha dejado escapar la liebre y ha hecho una excelente adaptación de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en un juego titulado Survivor Royale.

 

Este título (a pesar de las discrepancias hace frente al juego original) no tiene nada que envidiar a PUGB ya que tendremos que sobrevivir ante una masacre con hasta 100 jugadores online.. casi nada.

 

La SuperVivencia Es Lo Que Prima En Survivor Royale Para Android

PUGB gratis para Android
PUGB gratis para Android

 

Como ya hemos dicho la premisa de este juego sigue la misma estela que el PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y no es otra que la de la supervivencia.

 

El juego comienza cuando nos tiramos en paracaídas en una isla junto con 99 jugadores más online, es ahí donde comienza nuestra odisea. El acometido del juego es recopilar contra más armas mejor y sobrevivir el máximo tiempo posible. Francamente las partidas se pueden demorar bastante tiempo ya que los escenarios son terriblemente enormes, eso sí.. siempre que no te capture el enemigo antes 🙂 .

 

Varios Modos De Juego

 

Aparte del modo todos contra todos con la friolera de 100 jugadores también podremos participar en otros modos de juego como puede ser supervivencia por parejas entre otros.

 

Controles En Survivor Royale

Descargar Survivor Royale
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Para Android

 

La experiencia de juego en Survivor Royale es muy gratificante debido a la excelente adaptación del táctil. Todo está donde debe de estar creando una experiencia de juego de lo más intuitiva.

 

Descargar Survivor Royale

 

Podéis descargar Survivor Royale APK directamente de Google Play desde el siguiente enlace.

 

¿ Qué te ha parecido este PUGB gratis para Android ?, ya no tienes escusas para disfrutar de lo más parecido a Playerunknown’s Battlegrounds gratis para móviles.