Saltar al contenido

Jugar En CrossPlay En Genshin Impact Fácil y Rápido

Una de las cosas por la que estoy seguro de que te descargaste Genshin Impact fue por la posibilidad otra de jugar con tu misma cuenta a través de móviles y PC lo cual resulta muy atractivo. El problema es que cuando te creaste tu cuenta viste que la manera más sencilla era logueandote con tu cuenta de Apple o Google para luego llevarte la sorpresa de que al instalar el juego en PC no te da la opción para poder iniciar sesión con una de estas 2 cuentas. Entonces, ¿como es que no puedo jugar con mi cuenta de Google o Apple a Genshin Impact en el PC?, no te preocupes que en El Poder  Del Androide Verde encontrarás la solución, a continuación te explicamos como jugar en crossplay en Genshin Impact paso a paso.

¿Qué Significa CrossPlay Y En Qué Consiste?

CrossPlay es una palabra en inglés que traducida al español viene a significar «Juego Cruzado». Básicamente consiste en la capacidad que tiene un juego para cruzar su servidores y poder jugar contra otros oponentes que usen distintas plataformas.

Por ejemplo, en Genshin Impact puedes usar tu misma cuenta para jugar desde PC, Android e IOS (PS4 NO). De esta manera puedes jugar online en cooperativo desde tu teléfono móvil mientras que tu amigo juega contigo desde su PC.

Samsung Galaxy S20 FE 5G 👈 El Mejor Móvil Para Jugar A Genshin Impact

Estoy Usando Una Cuenta De Gmail Para Jugar A Genshin Impact Y No Puedo Seguir Mi Partida En Mi PC ¿ Como Lo Soluciono ?

El problema de este juego es que lo más sencillo es loguearte con tu cuenta de Google o Apple pero luego te llevas la sorpresa de que al bajar el juego en el PC estas dos opciones no está disponibles ¿porqué ocurre esto?, pues porque en este caso necesitarás vincular una de estas 2 cuentas a una cuenta de Mihoyo.

Como Vincular Mi Cuenta De Gmail De Genshin Impact Para Jugar En Mi PC Paso A Paso 2020

Lo primero que debes de hacer es crear una cuenta de Mihoyo desde la página web oficial del juego 👈 aquí te dejo un tutorial que hice donde lo explico todo paso a paso, también te dejo un vídeo informativo para facilitar la comprensión del mismo.

Una vez la hayas creado deberás de vincular tu cuenta de Google o Apple a esta nueva cuenta de Mihoyo para poder usar las funciones de juego cruzado en Genshin Impact sin perder tu progreso. Para ello deberás de entrar en el icono de Paimon el cual estará desactivado a los pocos minutos del tutorial de inicio.

Genshin Impact está en inglés

Luego entramos en «Ajustes» del juego.

elegir idioma español en Genshin Impact

  1. Entramos en «Cuenta».
  2. Seleccionamos «Tocar para continuar» en «Centro de Usuario».

jugar con gmail en genshin impact.

Como Usar Mi Cuenta De Apple O Google Para Usar La Función De Juego Cruzado En Genshin Impact PC 2020

En esta pantalla bajamos abajo del todo y seleccionamos el apartado llamado «Cuenta Asociada».

jugar crossplay genshin impact.

Seleccionamos «Vincular» Google (si estamos en un dispositivo Android) o Apple – Game Center si estamos en iOS.

poner el gmail en genshin impact.

Ahora veremos que el icono de la cuenta asociada de Google o Apple en nuestro perfil de Mihoyo.

asociar cuenta genshin impact.

No Me Aparece La Opcion De Cuenta Asociada En Genshin Impact ¿Como Lo Soluciono? 2020

Esta opción no te aparecerá hasta que no llegues a nivel 12 de rango de aventurero.

Me Dice Que Ya Tengo La Cuenta Asociada Registrada En Genshin Impact ¿Como Lo Soluciono?

Eso es porque te creaste una cuenta de Mihoyo con el mismo correo que usaste en tu cuenta de Google, prueba a crear otra cuenta de Mihoyo con otro email o mejor aún con un nombre de usuario (es lo mejor).

Y listo, espero haberte ayudado con tu problema a la hora de jugar en Crossplay en Genshin Impact, si tienes alguna pregunta acerca del juego cruzado de este título siempre puedes dejarme un comentario abajo. No olvides compartir este contenido si te he ayudado eso me permite seguir adelante con este proyecto.. ¡ Muchas gracias !.