Saltar al contenido

Juegos de DRAGONES GRATIS ¡ Los Mejores !

Los juegos de dragones en teléfonos móviles son uno de los géneros de juegos más populares en este tipo de dispositivos. Y es que existen muchas variantes que hemos visto a lo largo del tiempo, como pueden ser: de cuidar huevos de dragon, aventuras, plataformas y similares. Es por ello, que hoy en El Poder Del Androide Verde hemos decidido hacer una lista con los más populares y por supuesto gratis, para que puedas volar y escupir toneladas de fuego por la boca 🐲.

Mejores Juegos De Dragones Para Móviles Gratis

Este género de juego se volvió muy popular en a finales de los años 90 gracias al mítico título de PSX «Spyro The Dragon». Un increíble juego de plataformas en el que encarnábamos a Spyro, un simpático dragoncito que tenía que abrirse paso a través de unos bonitos escenarios en 3D. Este videojuego puso en punto de mira a los Dragones, poniéndose de moda e iniciando una rueda de merchandising que englobaba todo tipo de películas, series, libros y sagas de vídeojuegos. Esta moda (aunque algo tarde) acabó por llegar a los Smartphones, es por ello que os traemos una lista con los mejores juegos gratuitos de Dragones para teléfono móviles. De esta manera tanto los más pequeños de la casa podrán disfrutar de este género de aventuras.

Quizás Te Interese 👇👇

Dragon Land

¿ Estás buscando un juego parecido a Spyro The Dragon de PSone ?, pues éste título es uno de esos juegos de dragones voladores para niños con una dificultad básica y de plataformas  en el que deberemos de ir avanzando a través de unos vistosos escenarios en 3D usando las habilidades de nuestro Dragon. Aparte la campaña completa son más de 100 fases, con posibilidad de coleccionar otros Dragones, enfrentarte a jefes finales e incluso contamos con una divertida campaña multijugador.

Descarga Dragon Land Gratis

Descarga uno de los mejores juegos de Dragones gratis directamente desde su tienda de aplicaciones:

Hungry Dragon

De la mano de Ubisoft nos llega este trepidante juego de Dragones gratis en el que deberemos de abrirnos paso comiendo todo lo que se encuentre a nuestro alcance. Este título nos da la posibilidad de conseguir Dragones escupefuego con habilidades únicas, además podremos equiparlos con mascotas y disfraces que permiten aumentar nuestro poder destructivo.

Descargar Hungry Dragon Gratis

Si buscas juegos gratis de Dragones deberías de probar éste título, puedes descargarlo directamente de la tienda Play Store a través del siguiente enlace.

Drag’n’Boom – Juego De Dragones Gratuito

Drag’n’Boom es un juego de plataformas de Dragones para móviles cuya premisa es sencilla… arrasar todo lo que encontremos a nuestro paso. Los controles son sencillos e intuitivos: la parte izquierda controla el movimiento (salto y vuelo), mientras que la parte derecha de la pantalla se usar para escupir fuego.

Descarga Drag’n’Boom Gratis

Desata todo tu poder de Dragon con este juego de plataformas, puedes descargarlo gratis en las siguientes tiendas de aplicaciones:

Dragon Mania Legends – Simulador De Dragones

¿ Estás buscando juegos de cuidar Dragones ?, pues no debes de dejar pasar por alto Dragon Mania Legends un título de la mítica empresa Gameloft. En este vídeojuego deberemos de construir una legendaria ciudad en la que podremos entrenar y criar dragones. Entre algunas de las características de éste título se encuentran las siguientes:

  • Cuidar huevos de Dragones.
  • Más de 600 especies únicas.
  • Poder evolucionar nuestros Dragones.
  • Eventos de temporadas.
  • Posibilidad de hacer amigos y enfrentarte a otras ciudades online.

Descarga Dragon Mania Legends

Si te gustan los juegos de evolucionar Dragones no debes de dejar pasar éste título, puedes descargarlo gratis en las siguientes plataformas:

Juegos De Dragones De Mema

¿ Te gustó la película «Como Entrenar a tu Dragon» ?, pues ahora tienes la posibilidad de jugar a juegos de los Dragones de los jinetes de Mema gratis. Únete a Desdentao y Hipo para proteger a tu aldea de Mema de invasores enemigos.

Descarga Dragones: El Resurgir De Mema Gratis

Entrena a los Dragones de la película de DreamWorks directamente desde tu teléfono móvil con éste juego. Puedes descargarlo gratis en Android desde el siguiente enlace.

¿ Conoces más juegos de Dragones gratis para móviles ?, puedes dejarme un comentario con los que conozcas de esta manera podré actualizar este artículo. No olvides compartir en tus redes sociales, eso me ayudaría mucho..🙏 ¡ Gracias !.