Hungry Dragon El MEJOR JUEGO DE DRAGONES PARA ANDROID

hungry dragon el mejor juego de dragones para android
Hungry Dragon El Mejor Juego De Dragones Para Niños Android.

Si sois veteranos como yo estoy seguro que recordáis un viejo título de la Psone llamado “Spyro The Dragon”, este juego en su día marcó tendencia al ponernos en la piel de un simpático Dragon que tenía que vivir aventuras en un mundo abierto en 3D. Hoy en día la PSX no existe pero disponemos de Smartphones con la potencia de miles de Psone concentradas en la palma de nuestra mano y sí…. existe un juego de Dragones para Android gratis que hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños de la casa, su nombre… Hungry Dragon.

 

Hungry Dragon ¿ Qué Es ?

 

Pues es la última apuesta de la compañía Ubisoft Barcelona en el que nos pone en la piel de un Dragon con mucha hambre ( de ahí su título Hungry Dragon ). Actualmente está considerado como uno de los mejores juegos de dragones para Android, todo gracias a sus excelentes gráficos y jugabilidad, esto no lo digo yo, su 1 millón de descargas en Play Store y una nota media de 4,6 sobre 5 lo acredita.

 

¿ Cuando Sale Hungry Dragon ?

 

El título está disponible en Play Store desde el 30 de Agosto de 2018.

 

Hungry Dragon Descargar

 

Podéis descargar la APK de Hungry Dragon gratuitamente desde Google Play en el siguiente enlace.

 

¿ Cómo Se Juega A Hungry Dragon ?

 

hungry Dragon
Los Mejores Juegos De Dragones Para Android GRATIS.

 

El objetivo de Hungry Dragon es secillo… eres un Dragón y tienes que comerte todo lo que haya en pantalla… desde ovejas, arañas, personas, vacas, pájaros…

 

Cuidado Con Los Enemigos Poderosos

 

Debes de tener cuidado con enemigos de mayor envergadura ya que serán muy difíciles de digerir, en este apartado entran Dragones similares a tí, aves grandes, arañas grandes etc.. A medida que subamos de nivel y nos hagamos más poderosos podremos comernos a estas criaturas también por lo que no habrá problema pero ten cuidado con ellas..

 

Usa Tu Frenesí Infernal

 

A medida que avancemos en el juego tendremos una característica llamada “Frenesí Infernal” que es un aliento de fuego que arrasará todo cuando toquemos con nuestro hálito ardiente. Úsalo con cabeza para reventar a enemigos más poderosos que tu.

 

Colecciona Dragones

 

Tienes hasta 10 Dragones para coleccionar así que ya sabes… ¡ a jugar !.

 

Vídeos De Hungry Dragon Para Android

 

Aquí os dejo un vídeo de Hungry Dragon para Android en español.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te preguntabas ¿ cuál es el mejor juego de Dragones para Android ?, actualmente se podría decir que Hungry Dragon tiene la respuesta. ¿ Y tu que opinas ?, ¿ crees que merece estar en el top de juegos de Dragones para Android o no ?, puedes dejarme abajo tu respuesta y decirme que te ha parecido. Tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias y que tengas un día estupendo.

Hungry Dragon El MEJOR JUEGO DE DRAGONES PARA ANDROID
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .