Dragon Land, El MEJOR JUEGO DE DRAGONES Para Android

dragon land

Sí, supongo que todos sabéis que los dragones no existen, pero eso no quita que nos dejen recuerdos imborrables. De hecho, Spyro the Dragon fue uno de los mayores éxitos de la PlayStation 1. El juego que hoy os traigo os recordará bastante a este título, ya que, Dragon Land, es uno de esos juegos para Android recomendados que os dejarán sin duda un buen sabor de boca.

 

Lo primero que podemos decir es que si te gusta la aventura, este puede ser mejor juego de aventura para android

 

Dragon Land nos pone en la piel de un simpático Dragon que tendrá que correr, saltar, trepar y volar.

 

El juego está completamente en español, y no podemos evitar acordarnos de grandes títulos como Spyro The Dragon , Crash Bandicoot e incluso Super Mario Bros.

 

En un mundo tremendamente colorido, tendremos que usar nuestras habilidades como Dragon para avanzar nivel a nivel, vencer a difíciles enemigos finales y así liberar a nuestros compañeros Dragones. A medida que avancemos, nuestra colección de Dragones será mayor, es en este punto donde vemos cierta similitud con Pokemón.

 

Según Google Play estas son sus características:

 

“CARACTERÍSTICAS:
– Modo campaña: juega a más de 100 niveles repletos de recompensas y de objetos que podrás encontrar en el modo campaña.
– Dragones únicos: colecciona docenas de dragones únicos, cada uno de ellos tiene habilidades especiales propias ¡Colecciónalos!
– Mejora tus dragones haciendo que suban de nivel y vistiéndolos con aspectos muy chulos.
– Niveles secretos: encuentra llaves para desbloquear estas zonas tan difíciles con recompensas extraordinarias.
– Multijugador: juega contra otros jugadores en carreras a tiempo real y sube en las clasificaciones.
– Juego rápido: ¿cuánto tiempo aguantas sin que te alcancen en este juego rápido? Tiene diferentes niveles de dificultad. ¡Gana a tus amigos en este reto!”

 

Si echas de menos jugar juegos de play 1, te aconsejo Dragon Land, tiene un aire de lo mejor de la antigua generación de consolas. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos android gratis.

 

Google Play  |  DragonLand

 

Dragon Land, El MEJOR JUEGO DE DRAGONES Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here