Saltar al contenido

Ragnarok Eternal Love Juega A Ragnarok En Android

Los mmorpg fue un género muy popularizado por World of Warcraft. Esta clase de juegos se caracterizan por asumir el papel de un personaje con diversas características en un mundo abierto compartido con otros jugadores. En este aspecto Ragnarok fue un título que causó sensación en los jugadores de PC. Un título que hoy casi 15 años después aún sigue muy activo. Es por ello que muchos jugadores estaban esperando la adaptación a teléfonos móviles es aquí donde nace Ragnarok Eternal Love la adaptación del mítico juego de rol online de PC para Android.

 

¿ Qué Es Ragnarok Eternal Love?

 

Es una adaptación del Ragnarok original del PC para dispositivos móviles. Lo único malo es que estaba bloqueado su juego fuera de Asia hasta el pasado 30 de Octubre en el que han desbloqueado la beta abierta.

 

Descargar Ragnarol Android En ¿ Español ?

 

Si te has pregunta si Ragnarok Eternal Love está en Español me temo decirte que a día de hoy está en inglés de echo aún no está disponible en Play Store solo para el preregistro. Aquí te dejo su página web oficial para más información y el enlace a Play Store.

 

Ragnarok Eternal Love No Es Compatible Con Ninguno De Tus Dispositivos

 

Es posible que quieras descargar este juegazo Android de Google Play y te de el mensaje de que no es compatible con ninguno de tus dispositivos, no te preocupes puedes decargar Ragnarok Eternal Love APK directamente de APKpure en el siguiente enlace.

 

Jugar Ragnarok En Android

 

jugar a ragnarok en android
Jugar A Ragnarok En Android.

 

En Ragnarok Eternal Love para Android tendremos que explorar el mundo de Rune Midgard. En esta tarea no estaremos solos ya que contaremos con la ayuda de miles de compañeros online que nos ayudarán en tal propósito.

 

 

El juego tiene el mismo look clásico que catapúlto al juego original en PC en 2003, un entorno detallado, lleno de luz y vida y con personajes al más puro estilo anime.

 

Los personajes tienen varias clases (5 en total) entre las que destacan el sacerdote, arquero, mago o guerrero, todas ellas muy personalizables con capacidad de elegir género (masculino o femenino).

 

Disfruta de Ragnarok online para Android un juego lleno de vida, mascotas, montura, magia, mazmorras, PVP y PVE.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda de cómo jugar a Ragnarok en Android siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Por favor 🙏 comparte este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda mucho.