Saltar al contenido

Descargar Magic ManaStrike Para Móviles Gratis

Descargar Magic ManaStrike para móviles gratis ya es posible, puesto que ya está disponible tanto para iOS como para Android. En el presente tutorial del Androide Verde te explicaremos en que consiste y como descargarlos.

¿ Qué Es Magic: The Gathering Y En Qué Consiste ?

Si hay un juego de cartas que marcó mi infancia ese fue sin duda Magic: The Gathering. El cual era un juego de cartas coleccionables creado en 1993 por Richard Garfield y distribuido por la empresa Wizards of the Coast.

La premisa que hacía que Magic fuera uno de esos juegos de cartas divertidos era el complejo sistema de juego pero a la vez fresco e innovador. Nuestro objetivo consistía en derrotar a nuestro mago oponente, por lo que debíamos de bajar sus puntos de vida de 20 a 0. Para ello, debíamos de usar todo tipo de arsenales de hechizos, conjuros y criaturas.

Quizás Te Interese 👇👇

Magic: ManaStrike ¿ Qué Es Y En Qué Consiste ?

Magic ManaStrike es una adaptación de uno de los mejores juegos de cartas coleecionables de todos los tiempos. Sin embargo, difiere bastante respecto al planteamiento del juego original. Ya que nuestro objetivo será acabar con nuestro oponente el cual está protegido por 2 estructuras, recordando así al mítico juego de Clash Royale.

magic manastrike

Para ello deberemos de usar todo tipo de criaturas, hechizos y conjuros los cuales nos arrebatarán parte de la barra inferior azul de maná.

Juega Online

Para jugar a ManaStrike necesitarás una conexión a Internet pues los combates son contra otros jugadores en tiempo real. Cabe destacar que la conexión es muy muy rápida y encuentra a los rivales online de 2 a 4 segundos.

magic the gathering

Diferencias Entre Las Partidas Magic: ManaStrike Y Magic: The Gathering

  • Magic The Gathering es un juego de cartas por turnos frente a ManaStrike los combates son en tiempo real y muy dinámicos.
  • En Magic The Gathering no se pueden invocar a héroes con habilidades especiales que asuman la identidad de nuestra baraja, en ManaStrike si.
  • El conteo de vida en el juego de cartas original esta hasta 20, aquí las vidas pueden llegar a miles.
  • En ManaStrike el mana es genérico y no está identificados con ningún color (azul, rojo, negro, blanco o verde).
  • En ManaStrike podremos de subir de nivel las cartas, cosa que en el juego de cartas de mesa original no se puede.

Descargar Magic ManaStrike Para Móviles Gratis

Puedes descargar Magic ManaStrike para Android y iOS gratis directamente de la tienda de aplicaciones de Google Play o App Store desde los siguientes enlaces:

¿ Qué te ha parecido Magic ManaStrike ?, puedes comentarme tus opiniones abajo en comentarios. Sin más decirte que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.