Saltar al contenido

Descargar Warface Global Operations para móvil Gratis

¿ Estás buscando un sustituto de Call oF Duty Mobile ?, pues estás de enhorabuena porque ya puedes descargar Warface Global Operation para móvil gratis. Es por ello que te invito a que te quedes hasta el final del artículo de este juego Android para saber como descargarlo y de que se trata.

¿ Qué Es Warface Global Operations Y De Que Trata ?

Warface: Global Operations es un juego free to play disponible para su descarga en móviles tanto en la tienda de aplicaciones de Google Play como en App Store. En este título es un port de del Warface Original, uno de los mejores juegos FPS de PC, Xbox One y PS4.

Descarga Warface Global Operations Para Android Gratis

Puedes descargar la APK gratis de este juego directamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store en el siguiente enlace.

Descarga Warface Global Operations Desde La App Store Gratis

Este shooter en primera persona para móviles está disponible también en IOS, puedes descargarlo gratuitamente desde el siguiente enlace.

¿ Cómo Se Juega ?

Si estás acostumbrado a jugar a FPS para móviles te será muy fácil de hacerte con los controles de Warface Global Operations. Y en el caso de que nunca hayas jugado a un juego de estas características aprenderás a hacerlo fácilmente gracias al tutorial de inicio. Una vez terminemos el mismo podremos configurar algunos aspectos de nuestro personaje como su nombre, vestimenta y mejora de armas.

warface global operations uptodown

Nuestro armamento podrá mejorarse con monedas del juego o dinero real.

warface global operations apk

Gráficos A La Altura De PC

Warface: Global Operations para móviles tiene muy buenos gráficos a continuación os dejaré algunas capturas con mi Pocophone F1 con los gráficos al máximo. He de destacar que el juego me va muy fluído.

warface global operations apkpure

warface global operations para android
Podremos usar la mira telescópica para una mayor precisión.

warface global operations android apk

Puntos Positivos

  • Gráficos a la altura de consolas.
  • Muy bien optimizado.
  • Pesa menos que otros FPS como Call Of Duty.
  • Más de 80 armas a elegir.
  • Más mapas en futuras actualizaciones.

Puntos Negativos

  • Los controles son muy suaves aunque no me gusta que por defecto esté el disparo automático.
  • Otra cosa muy criticada por los jugadores es que puedes a otros jugadores a través de las paredes por medio de una baliza.
  • No tiene chat de voz.

¿ Qué opinas de Warface Global Operations ?, ¿ te gusta ?, puedes dejarme tu comentario abajo. No olvides compartir esta noticia si es de tu agrado, eso me ayuda mucho…🙏 ¡ gracias !.