Saltar al contenido

Crear Una Cuenta De Google Play Pass Fácil y Rápido

crear cuenta de google apps

Netflix sentó las bases de las plataformas de servicios de suscripción los cuales por un módico precio mensual nos permiten disfrutar del contenido. A esta moda se sumo algunas otras plataformas como pueden ser Disney +,Hbo o Google Stadia. El caso es que sería genial extrapolar esta clase de servicios a las distintas tiendas de aplicaciones móviles existentes en el mercado y lo cierto es que esta iniciativa existe y se llama Google Play Pass. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde te vamos a enseñar como crear una cuenta  de Google Play Pass gratis paso a paso con la que poder disfrutar de cientos de juegos de pago de la tienda de aplicaciones de Android.

¿ Qué Es Google Play Pass Y Para Qué Sirve ?

Google Play Pass es un servicio mensual de suscripción que nos permitirá jugar a un gran elenco de títulos de pago disponibles en la tienda oficial de Play Store.

¿ Cuanto Cuesta ?

Este servicio tiene un coste de 4,99 euros al mes aunque también podemos pagar una suscripción anual por 29,99 euros. Lo mejor de todo es que podremos compartir el acceso con hasta 5 miembros de nuestra familia.. ¡ Ah ! y esto no es todo, podremos tener acceso a 30 días de prueba gratuitos para poder probar la plataforma. En caso de que no nos convenza siempre podremos dar de baja Google Play Pass sin coste alguno.

Como Crear Una Cuenta De Google Play Pass 2020

Lo primero que deberemos de hacer es acceder a la tienda de apps con nuestra cuenta de Gmail y luego entrar justo arriba a la izquierda donde están las 3 líneas horizontales.

ajustes de play store.

Con esto se desplegará un menú lateral izquierdo en el que deberemos de entrar donde dice «Play Pass».

como crear una cuenta de google apps

Como Registrarse En Google Play Pass Gratis 2020

Al darnos de alta en Google Play Pass tendremos acceso a aplicaciones de pago con las siguientes características:

Para crear una cuenta en este servicio deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Pulsamos sobre «Empezar».
  2. Le damos a «Suscribirse».
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Play Store en la cual tengamos verificado un método de pago como PayPal.

darse de alta en google pass.

Cabe destacar que la plataforma nos regalará 30 días de prueba gratuitos para probar este servicio. Lo mejor es darte de alta y baja el mismo día para probarlo y si resulta que es de tu agrado poder renovar la suscripción a partir del segundo mes pagando 4,99 euros.

Recuerda que dispones de 30 días para cancelar la suscripción de Google Play Pass sin que te cobren.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales.. ¡ sería de gran ayuda !.