Saltar al contenido

Descargar Juego De PAC MAN Para Android GRATIS

Si tenéis cierta edad como yo, estoy seguro de que habéis escuchado o incluso jugado a Pac Man , uno de los primeros juegos de la empresa Namco y distribuido por Midway Games a primeros de los 80. Este título sin duda alguna sentó las bases de los juegos de comecocos de arcade y a pesar de haber pasado más de 30 años estamos ante un título que ha sabido envejecer bien. Y es precisamente eso por lo que has llegado a nuestro blog tecnológico, porque quieres descargar el juego de Pac Man para Android gratis. Pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado ya que podrás jugar a una de las leyendas de comecocos en tu móvil completamente gratis y legal.. ¡ te invito a que te quedes hasta el final !.

Descargar Juego De PAC MAN Para Android Gratis

Lo primero que deberemos de hacer para disfrutar de este título es evidentemente descargar gratis el PACMAN para móvil, podemos hacerlo directamente de Google Play en el siguiente enlace.

Quizás Te Interese 👇👇👇:

Jugar PAC MAN En Android

Cabe destacar que este es el juego de PAC MAN oficial de Bandai Namco por lo que su descarga es gratis y legal. Una vez que estemos dentro tendremos 3 modos de juego.

  1. Laberintos.
  2. Clásico.
  3. Torneos.
pacman mobile
Pacman Para Móvil Gratis.

Laberintos

En el modo laberintos podremos disfrutar del juego del Pacman en el móvil con nuevos escenarios que podremos ir desbloqueando con las monedas del juego las cuales podremos comprar con dinero real o consiguiendo nuestros objetivos.

descargar gratis pacman movil

Clásico

Juega a Pacman gratis en su modo clásico para revivir viejas sensaciones de esta mítica máquina arcade de los 80.

juego de pacman android

Una vez hayamos elegido el nivel de dificultad, el punto de control y la siguiente caja, tan solo deberemos de pulsar la tecla de «Play» para jugar a Pacman gratis en el móvil.

pacman para movil gratis

Torneo

En el modo torneo competiremos con otros jugadores online para intentar conseguir la máxima puntuación en el juego.

Configurar Pacman

Otra cosa a destacar es que podremos elegir 2 controles para poder manejar a nuestro comecocos, ya que podremos o bien elegir un mando de máquina recreativa o bien podremos deslizar el dedo a través de la pantalla para mover a Pac Man.

descargar pacman para movil

¿ Porque buscas juegos de Pacman para jugar cuando puedes disfrutar del título original de Namco de manera gratuita ?, déjame en tus comentarios las viejas sensaciones que te produce este título. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.