Saltar al contenido

Cómo Enviar La Ubicación EN TIEMPO REAL POR WHATSAPP

Descargar WhatsApp Sin Play Store

WhatsApp va lento en sus novedades pero con paso firme si bien hace unos meses incorporó la capacidad de enviar Gif ahora llega una función muy esperada la cual podríamos disfrutar de hace algún tiempo en Telegram, hablamos de que podemos enviar la ubicación en tiempo real por WhatsApp.

Antes de ir corriendo a ver si tenéis activada la función Live Location debéis de saber que WhatsApp la está desplegando desde su servidor, es decir que llegará de manera gradual a todos los usuarios en los próximos días. Podéis consultar más información en su blog oficial.

Ahora si eres los afortunados a los que les ha llegado esta nueva función, vamos a explicar en que consiste.

Quizás Te Interese: 

¿ Qué Significa Enviar La Ubicación EN TIEMPO REAL POR WHATSAPP ?

Imagínate la situación, esperas a algún amigo que tiene que venir a verte desde muy lejos en coche. Para muchos de nosotros esta situación ( sobre todo cuando hay muchos kilómetros por en medio ) puede ser un calvario, eso de saber.. ¿le quedará mucho? ¿ estará bien ?, pues ahora enviando la ubicación en tiempo real por WhatsApp ese problema estará solventado.

Lo bueno de esta nueva función de WhatsApp es que esta encriptada al máximo aparte podremos mandar la ubicación en tiempo real tanto en privado como en grupo por un tiempo determinado.

Cómo Enviar La Ubicación EN TIEMPO REAL POR WHATSAPP 2024

Lo primero que tendremos que hacer es saber si ya tenemos activada esta característica. Para ello entramos en una conversación o grupo y pulsamos abajo en la derecha en «Adjuntar». Una vez visualizado el menú señalamos «Ubicación».

Enviar La Ubicación EN TIEMPO REAL POR WHATSAPP

En el caso de tener activado este servicio veremos que pone «Ubicación En Tiempo Real».

Enviar La Ubicación EN TIEMPO REAL POR WHATSAPP

Al tocar dicha opción veremos una ventana a modo de información que nos indicará en que consiste «Enviar Ubicación En Tiempo Real Por WhatsApp».

Enviar La Ubicación EN TIEMPO REAL POR WHATSAPP

Una vez aceptada podremos elegir el tiempo determinado que queramos compartir la ubicación. Puede ser 15 minutos , 1 hora e incluso 8 horas.

Enviar La Ubicación EN TIEMPO REAL POR WHATSAPP

Y listo, ya sabemos cómo enviar la ubicación en tiempo real por WhatsApp. Podremos dejar de compartirla en el momento que queramos.

Enviar La Ubicación EN TIEMPO REAL POR WHATSAPP

¿ Qué te ha parecido esta nueva función para enviar la ubicación en tiempo real por WhatsApp ?, a mí me parece muy útil la verdad. Puedes contarme tus opiniones abajo en la caja de comentarios y si compartes el artículo ¡ me harías muy feliz, gracias por tu tiempo !.