Saltar al contenido

Carga en Pausa la Temperatura de la Batería es Demasiado Alta Solución

Carga En Pausa La Temperatura De La Batería Es Demasiado Alta

Los teléfonos y tablets Samsung hacen gala de una calidad envidiable tanto en su diseño como en hardware se refiere, no obstante no están exentos de errores. Uno de los más comunes por desgracia es relacionado con el tema de la carga. Es probable que si tienes este inconveniente hayas recibido el dichoso mensaje «Carga en pausa La temperatura de la batería es demasiado alta», lo cual es frustrante. Hoy vamos a ver las posibles causas y cómo solucionarlo.

Qué Significa Carga En Pausa La Temperatura Es Demasiado Alta

Lo que ocurre es que el terminal interrumpe la carga ofreciendo el siguiente mensaje «Carga en pausa La temperatura de la batería es demasiado alta».

Es un fallo que se suele dar en los siguientes terminales:

  • Samsung Galaxy S4.
  • Samsung Galaxy S5.
  • Samsung Galaxy S6.
  • Samsung Galaxy S7.
  • Samsung Galaxy S8.

El incluso suele ocurrir en algunas Samsung Galaxy Tab.

Quizás Te Interese:

Carga En Pausa Por Temperatura Demasiado Alta O Demasiado Baja Causas

Las baterías que suele usar Samsung son de Litio, estas suelen presentar problemas cuando la carga se produce por debajo de los 4 grados. También estos problemas suelen estar relacionados con la humedad procedente en en el conector microusb e incluso por fallos en el mismo debido a caídas.

Carga En Pausa De Samsung Soluciones

Lo primero que debes de hacer es verificar que estás a la temperatura ambiente adecuada 10-25 grados. En el caso de estarlo y que siga apareciendo el mensaje de carga en pausa la temperatura de la batería es demasiado alta prueba con otro cargador de móvil. Otra posible causa puede ser que el sensor de humedad de la batería se halla mojado, así que sería recomendable meter el móvil en un bote con arroz durante 24 horas para que absorba la humedad.

Si lo anterior no ha solucionado el problema de la carga en pausa de Samsung es probable que tengas un problema con el conector de carga o la placa base, por lo que sería recomendable llevar tu móvil al SAT en el caso de estar en garantía.

Otras Soluciones

Si sigue apareciendo el problema de carga en pausa la temperatura de la batería es demasiado alta siempre puedes consultar las soluciones en este foro de HTCmania.

Espero que con este artículo hayas solucionado las posibles dudas de los problemas de la carga en pausa por temperatura demasiado alta o demasiado baja.