Cómo Instalar Mobdro Para Smart Tv

Mobdro Para Smart TV

Si quieres sacarle punta a tu Smart Tv debes de pasar de las aplicaciones que vienen de serie pues son un poco limitadas. De echo, el año pasado Samsung vetó la aplicación de YouTube para los televisores inteligentes del año 2012. Yo me vi afectado por eso hice este tutorial para ver Youtube en Samsung Smart Tv. También os aconsejo si os gusta de disfrutar de canales gratuitos por Internet que os paséis por este tutorial de IPTV con canales de España, sí, lo habéis adivinado para Tvs inteligentes también. Hoy os traigo otra aplicación que os encantará, ya que es una forma de sacarle más provecho a vuestros televisores para ver contenido gratuito por Internet. Hoy vamos a ver cómo instalar Mobdro para Smart TV.

 

¿ Qué Es Mobdro Smart Tv ?

 

Mobdro para Smart Tv es una APK que sirve para ver canales de pago de manera totalmente gratuita. Podéis encontrar más información en este artículo sobre Mobdro para Android.

 

Bueno una cosa Androide Verde.. si Mobdro es una aplicación Android ¿ Como puedo ejecutarla en un televisor ?. Pues fácil adquiriendo un TV Box, con este gadget convertirás tu TV en un ordernador con Android. De este modo podrás instalar Mobdro para Smart Tv Samsung o similares.

 

¿ Donde Comprar TV Box ?

 

Podéis comprar un TV Box directamente desde el banner de abajo.


Este Pen lo conectamos a nuestra TV y ya podremos tener esta increíble aplicación.

 

También podremos disfrutar de este X96 Mini Tv box que es el que yo personalmente uso, que viene con Mobdro para Smart Tv de serie.

 

Cómo Instalar Mobdro Para Smart Tv

 

Ahora vamos a ver cómo ver Mobdro en mi Smart TV, puede parecer un proceso complicado pero en realidad es muy sencillo.

 

Mobdro Para Smart TV Descargar

 

Lo primero que deberemos hacer es descargar Mobdro para Smart TV GRATIS. Podemos hacerlo gratuitamente desde su página web.

 

 

 

Activa La Casilla Orígenes Desconocidos

 

Ahora, como Mobdro no está disponible en Google Play deberemos de instalar su APK para ello deberemos de activar la casilla “Fuentes Desconocidas”. La ruta sería la siguiente:

 

  • Ajustes>Personal>Seguridad>Orígenes Desconocidos.

 

Procederemos a instalar Mobdro para Smart TV gratis. Y listo ya tendremos esta excelente aplicación para ver canales gratis en nuestra TV.

 

Lista De Canales De TV De Mobdro

 

Mobdro tiene una lista bastante extensa de canales, podremos ver prácticamente los canales de la TDT online gratis, eso sí algunos no tiene una calidad muy buena. Entre la lista de canales de Mobdro están los siguientes:

 

  • Canales: Fox, Calle 13, AXN , Canal Hollywood, Discovery Channel, Canal Disney, Historia, Cartoon Network, Nickelodeon, entre otros.
  • Deportes: Being Sport, Sky sport, WWE TV, Ten Sport.. etc.
  • Música: MTV España, 40 TV y alguno que otro más.
  • Series: Los Simpsons, Big Bang Theory, Family Guy, entre otros.

 

Espero que haya servido este tutorial para saber cómo instalar mobdro para Smart TV Gratis en tu dispositivo.

 

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarla escrita en comentarios, prometo responder. Tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido. Muchas gracias por tu visita.

 

Cómo Instalar Mobdro Para Smart Tv
5 (100%) 1 vote

6 COMENTARIOS

    • Hola buenas, sí que se puede, en la sección de “Deportes” lo tienes pero no esperes una calidad HD, la calidad es algo baja pero se puede ver los deportes con Mobdro cómodamente. Gracias por tu comentario.

  1. Hola, mi nombre es Roger, quisiera saber si al descargar Mobdro directamente en mi TV a través de Google, éste pueda sufrir algùn daño. Gracias

    • Hola buenas, no en absoluto ningún daño,el único inconveniente es que necesitarás un Smart TV con Android o comprar un Android TV Box con Android un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .