X96 Mini El Mejor Android TV BOX CALIDAD PRECIO

Hoy después de una semana me ha llegado por Amazon mi TV Box con Android para convertir mi televisión en Smart TV. Y es que debido a políticas de Samsung a mi televisor de 1200€ le dejaron sin la aplicación de YouTube. Por suerte hicimos un excelente tutorial para saber cómo ver YouTube en Samsung Smart Tv. Pero este método era bastante precario por lo que al final me he decantado por comprarme un Android TV concretamente el  X96 mini tv box.

 

X96 Mini Características

 

Hay básicamente dos modelos, uno con 1 gb de ram y 8 gb de almacenamiento interno y otro con características algo superiores por un módico incremento de precio. Yo me he comprado el modelo x96 mini tv box 2gb ram + 16gb rom y más contento no puedo estar. Al final del artículo pondremos donde lo he comprado.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Especificaciones

 

x96 mini caracteristicas

Estamos ante una CPU Quad core a 1.5 Ghz corte A53 de 64 bits, vitaminado con una GPU MALI-450 de 5 núcleos. Este modelo tiene 2 Gb de ram DDR3 y la memoria interna está establecida en 16 GB. Todo esto en sólo 120 gr y cabe en la palma de nuestra mano.

 

Conexiones

 

El dispositivo tiene WiFi: 802.11 b/g/n (RTL8189) y Ethernet: 10/100 Mbps.
Tiene 2 entradas USB 2.0, salida HDMI e incluso se le puede meter tarjetas de memoria microSD.

 

X96 Mini Firmware

 

Este Android Box barato viene de serie con Android Nougat 7.1.2 y lo más atractivo es que tiene actualizaciones vía OTA. Nada más encenderlo se me actualizo.

 

Contenido Del Paquete

 

  • Cable HDMI.
  • X96 mini tv box 2gb ram + 16gb rom.
  • Extensión de cable infrarrojos con adhesivo.
  • Manual de usuario en inglés.
  • Adaptador de Red.
  • Mando a distancia.

 

x96 mini caracteristicas

 

También el pedido viene con un mando con teclado y ratón bastante útil. Lo único que para conectarlo tendréis que conectar el mini usb que trae que está oculto en la batería del mismo. También a destacar que para poder cargarlo necesitáis quitar un adhesivo que viene en la batería.

 

X96 Mini Configurar

 

x96 mini caracteristicas

 

Lo primero que nos damos cuenta es que inicia el sistema operativo con una animación bastante chula aunque dura pocos segundos. Lo primero que nos encontramos son una fila de iconos y accesos directos con las aplicaciones más útiles. Por defecto viene Netflix , Kodi y Mobdro para Smart TV. La interfaz es muy limpia y a la derecha tendremos un menú al más puro estilo Nougat.

 

Almacenamiento

 

X96 Mini viene con 16 GB de ram aunque útiles serán 11 lo cual es más que suficiente. Siempre podremos ampliar la memoria con microsd o incluso con discos duros gracias a sus puertos USB.

 

Donde Comprar X96 Mini

 

Podéis comprar este Android TV box barato directamente desde Amazon en el siguiente enlace o abajo en el siguiente banner.

 

 

Opinión final

 

Lo cierto es que estoy muy contento con este X96 mini a pesar de que he leído reviews que se quejan de no reproducir vídeos de YouTube a 1080 yo los puedo reproducir sin problemas se ve que lo han corregido con las últimas actualizaciones. El rendimiento es muy fluido e incluso he podido jugar algún que otro emulador.

 

Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo puedes dejarme un comentario si tienes alguna duda. Gracias por tu visita.

X96 Mini El Mejor Android TV BOX CALIDAD PRECIO
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .