Una de las cosas que más me gusta de Android es su alto nivel de personalización y es que nos permites modificar aspectos como la interfaz, iconos, fondos de pantalla e incluso teclado. Y es que hay muchas razones por las cuales nos veríamos en situación de cambiar el idioma de un teclado, puede ser por gastar una broma a algún amigo por WhatsApp o simplemente porque estemos aprendiendo un idioma nueva y necesitemos practicar. Podemos incluso instalar un teclado árabe para Android, quédate hasta el final del artículo del Androide Verde para saber como se hace fácil y rápido.
Tabla de contenidos
Descargar Teclado Árabe Gratis Para Android
Lo primero que deberemos de hacer es descargar un teclado árabe para Android, para ello tan solo deberás de entrar en Google Play a través del siguiente enlace.
Configurar Teclado En Árabe Para Android
Una vez descargado deberemos de activar y configurar el nuevo teclado para ello deberemos de darle donde dice «Enciende El Teclado», tal y como en la foto.
En «Administrar Teclados» le damos donde dice «Arabic Keyboard», nos aparecerá algunos avisos de seguridad, le damos a «Aceptar».
Ahora le damos donde dice «Activar El Teclado» y seleccionamos «Arabic Keyboard».
Descarga Teclado Virtual Árabe Gratis
Ahora deberemos de descargar el idioma «Arabic», nos mandará a una extensión de la aplicación en Google Play, la descargamos (ocupa muy muy poco espacio).
Una vez instalada la extensión seleccionamos el idioma «Arabic» y le damos a «Terminar la instalación».
Ahora para usar el teclado árabe para Android tan solo deberemos de ir a una conversación de WhatsApp y abrir una conversación, al pulsar el chat veremos como se despliega el nuevo teclado en árabe.
Quizás Te Interese:
- Como Poner La Arroba En El Teclado
- Poner La Ñ Al Teclado Android
- Cambiar El Fondo De Teclado En Android
Si tienes alguna duda de como usar el teclado árabe en WhatsApp siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir haciendo artículos como este.. ¡ Muchas gracias !.