Saltar al contenido

Como Poner La «Ñ» Al Teclado Android

Como normal general no es necesario poner la ñ al teclado Android ya que si el idioma del mismo está en español lo debe traer por defecto. No obstante es posible que hayas comprado un móvil chino y las aplicaciones como Swiftkey hereden el lenguaje por defecto del sistema. En este artículo te vamos a enseñar como poner la ñ en un teclado inglés paso a paso muy fácilmente.

 

¿ Como Hago Para Poner La Ñ En El Teclado ?

 

Si quieres poner la ñ sin tenerla en el teclado lo primero que deberás de hacer es cambiar el idioma del teclado Android en español. Ya que el teclado de este idioma trae por defecto la «Ñ».

 

¿ Qué Es El Teclado QWERTY Y Para Qué Sirve ?

 

Es un distribución a propósito para lograr una mecanografía mas eficiente y más rápida. Recibe el nombre de QWERTY por la distribución de las teclas tal y como la siguiente imagen 👇.

 

Poner La Ñ En Teclado QWERTY.

 

¿ Como Poner La Ñ En Teclado QWERTY ?

 

Hoy vamos a ver como poner el rabito de la Ñ en el teclado Swiftkey, el cual es para mi uno de los mejores teclados para Android, aunque este tutorial es válido para cualquier teclado por ejemplo, Gboard. Podéis descargar Swiftkey desde el siguiente enlace.

 

Como Poner La Ñ En Un Teclado Inglés

 

Lo primero que deberemos de hacer para poner un teclado con Ñ en Android es abrir un chat por ejemplo de WhatsApp. Nos fijaremos que el teclado Swiftkey tiene un símbolo de «+» le daremos ahí.

 

 

 

Nos aparecerá una rueda de «Configuración», entramos dentro.

 

 

 

En la parte inferior derecha veremos otra rueda de «Configuración», entramos dentro.

 

 

Nos fijamos que en la parte superior izquierda pone «Idiomas», entramos dentro.

 

 

Es aquí donde tenemos que descargar y seleccionar nuestro paquete de idiomas de teclado en Español (ES) y seleccionar abajo el teclado QWERTY con Ñ.

 

como poner teclado con ñ en android
Poner Ñ En Teclado Swiftkey En Android.

 

Y listo ya sabemos como poner la letra Ñ en teclado QWERTY.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te has quedado con alguna duda acerca de como poner la Ñ al teclado Android siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho… ¡ gracias !.