Saltar al contenido

Como Ver El Móvil En El PC Con Cable USB Fácil y Rápido

como ver la pantalla rota del movil en el pc

¿ Tienes la pantalla rota y te gustaría saber como ver el móvil en el PC con cable USB ?, pues prepárate muy bien porque hoy en El Poder Del Androide Verde hablaremos de Vysor, una aplicación que te permitirá visualizar el contenido de tu Smartphone en el monitor de tu ordenador mediante el cable de datos, a continuación te explicamos como funciona paso a paso.

¿ Qué Es Vysor Y Para Qué Sirve ?

Vysor es una app que nos permite ver el móvil en el PC por USB sin necesidad de rootear nuestro dispositivo. De esta manera podremos controlar nuestro Smartphone y visualizar su contenido directamente en la pantalla de nuestro computador.

¿ Como Funciona Vysor ? 2024

A continuación os vamos a explicar como se usa Vysor en español paso a paso para que puedas ver el celular en el PC, para lo cual lo primero que deberemos de hacer es descargar la aplicación tanto en el PC como en nuestro dispositivo Android.

Descarga Vysor Para Android Gratis 2024

Podemos descargar Vysor gratuitamente directamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store a través del siguiente enlace.

Descarga Vysor Para PC 2024

Del mismo modo también deberemos de instalar Vysor en nuestro PC, podremos descargarlo desde su web oficial a través del siguiente enlace.

Una vez dentro podremos elegir la versión de nuestro sistema operativo ya sea: Windows, Mac, Linux.

vysor como usar

Como Ver El Móvil En El Ordenador Con Cable USB Fácil y Rápido 2024

Ahora conectamos el cable USB a nuestro móvil y abrimos Vysor, deberemos de activar las opciones de desarrollador (👈 aquí te explico como se hace).

como ver pantalla movil en el pc

Una vez dentro de las opciones de desarrollador deberemos de activar la pestaña de depuración de USB.

como ver pantalla de celular en pc con usb

Ahora con nuestro móvil conectado al cable USB nos vamos al PC y abrimos Vysor y le damos a «View».

Nos aparecerá un mensaje donde deberemos de aceptar los permisos necesarios para que el PC se conecte a nuestro móvil, le daremos pues a «Aceptar».

como ver movil en el pc

Y listo, ya podremos ver el contenido de celular en el PC a través del cable USB.

vysor pc

Este tutorial es ideal por si necesitas ver el Smartphone en el PC y tienes la pantalla rota, ¿ que te ha parecido ?, puedes dejarme tus opiniones abajo en la caja de comentarios, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias !.