Saltar al contenido

Cómo Activar Opciones De Desarrollador En Android

Que Android es un sistema operativo lleno de secretos no es algo nuevo. Es algo habitual que el niño bonito de Google nos depare más de alguna sorpresa. Una de ellas es un menú secreto que nos permitirá tener multitud de opciones interesantes. Así que si lo que has venido es a descubrir cómo activar opciones de desarrollador en Android has llegado al lugar indicado.

Qué Es Opciones De Desarrollador En Android

Pues se podría decir que son unas opciones que en principio están ocultas respecto al usuario standard. Gracias a ellas tendremos a nuestra disposición multitud de opciones interesantes como pueden ser:

Esto es solo un ejemplo de lo que estas opciones nos pueden ofrecer.

Quizás Te Interese:

Cómo Activar Opciones De Desarrollador En Android



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Para activar esta serie de opciones tan solo tendremos que seguir estos pasos.

Lo primero que deberemos hacer es ir a ajustes de teléfono, luego información de teléfono.

y por último y lo más importante pulsar varias veces sobre «número de compilación».

activar modo desarrollador

Después de varias pulsaciones podemos tener acceso a opciones de desarrollador. Para ello, tan sólo tendremos que acceder a ajustes y buscar el apartado correspondiente a dicha opción.

donde esta opciones de desarrollador

Cómo Quitar Opciones De Desarrollador

Permíteme decirte que aunque vuelvas atrás y intentes pulsar varias veces sobre el número de compilación no podrás volver a ocultar esta opción. Entonces.. ¿ Cómo desactivamos las opciones de desarrollador ? .

Borra Datos De Ajustes

La única manera de ocultar esta opción es entrar en aplicaciones e ir a la app de «Ajustes» y pulsar sobre borrar datos. Te preguntarán que si estás seguro.. Ya eso es decisión tuya pero puedes pulsar borrar sin miedo alguno.

Bueno y ahora dime.. ¿ Has tenido problemas para activar las opciones de desarrollador en tu teléfono móvil ?,puedes preguntarme tus inquietudes abajo ¡ prometo contestar!. Me despido de ti diciéndote que tienes los botones de redes sociales por si quieres compartir la noticia muchísimas gracias por tu tiempo.

Cómo Activar Opciones De Desarrollador En Android
5 (100%) 1 vote[s]