Saltar al contenido

Como Poner Un Vídeo En Mi Perfil De Telegram

como poner un video en el perfil de telegram.

¿ Sabías que ahora es posible poner un vídeo como imagen de perfil en Telegram ?, de esta manera podremos dar un toque personal a la par de original a nuestro perfil. ¿ Quieres saber como se hace ?, pues en El Poder Del Androide Verde te explicamos los pasos que debes seguir fácil y rápido.

Como Añadir Vídeos De Perfil A Tu Cuenta De Telegram 2024

Telegram ahora te permite subir un vídeo corto y establecerlo como imagen de perfil, por lo que estamos seguros que esta opción revolucionará las clásicas fotos que podemos ver en cualquier cuenta de red social.

Es por ello que no es de extrañar que en los próximos meses veamos como esta nueva opción se incorpora en otras plataformas como WhatsApp, Facebook o Instagram. No obstante sin más preámbulos vamos a explicarte paso a paso como colocar un vídeo corto en tu perfil de Telegram fácil y rápido.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Vincular Vídeos Animados A Nuestro Perfil De Telegram Paso A Paso 2024

El primer paso sería entrar en Telegram y acceder a la parte superior izquierda y seleccionar las 3 líneas horizontales.

acceder a ajustes telegram.

Aparecerá un menú lateral izquierdo sobre el que deberemos de pulsar sobre nuestra imagen de perfil.

opciones telegram.

Una vez dentro deberemos de seleccionar el icono de la cámara de fotos (tiene un símbolo de +).

poner video animado en perfil telegram.

Como Poner Un Vídeo En Mi Perfil De Telegram Fácil Y Rápido 2024

De esta manera tendremos acceso a nuestra galería y deberemos de seleccionar el vídeo que queramos establecer como perfil de Telegram.

añadir video de perfil telegram.

En esta pantalla podremos elegir la zona del vídeo que queramos que sea visible en nuestra cuenta. También tendremos algunas herramientas de edición básicas. Una vez esté todo de nuestro agrado tan solo deberemos de darle a guardar los cambios en el símbolo ✔.

video telegram perfil.

Y  listo, de esta forma tan sencilla podremos establecer un vídeo como perfil de Telegram en Android e iOS. Si tienes alguna pregunta siempre puedes formularla en comentarios. No olvides que puedes compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir aportando más contenido como éste… ¡ Gracias !.