Saltar al contenido

Como DESCARGAR FOTOS De Perfil De WhatsApp Fácilmente

Antes teníamos la facilidad de que si nos gustaba alguna foto de perfil de WhatsApp de algún contacto podríamos descargarla para poder lucir de imagen en nuestro perfil. El único problema es que desde la última actualización ya no es posible descargar fotos de perfil de WhatsApp de nuestros contactos. Pero no te preocupes, en El Androide Verde te enseñamos como hacerlo fácil y rápido.

No Puedo Descargar Fotos De Perfil De WhatsApp

Respecto a tu pregunta.. ¿ se puede descargar la foto de perfil de WhatsApp ?, me temo de que ya no se puede… esto se debe a que nuestro cliente de mensajería favorito ha quitado la opción de descargar imágenes de perfiles como medida de seguridad de cara a la intimidad de nuestros contactos ya que todo el mundo podía descargar libremente cualquier foto de la imagen de perfil de Whatsapp.

Quizás Te Interese:

¿ Como Descargar Fotos De Perfil De WhatsApp ?

No te preocupes que a continuación veremos un truco para poder descargar imágenes del perfil de WhatsApp de tus contactos fácilmente para ello tan solo deberemos de seguir estos pasos.

Abre un chat con el contacto al que quieras descargar su imagen de perfil en WhatsApp, una vez abierto le daremos a su perfil, tal y como en la foto.

descargar imagenes de perfil de whatsapp gratis

Le daremos a su imagen de perfil tal y como en la foto.

como descargar fotos de perfil de whatsapp

Como Descargar Imágenes De Perfil De WhatsApp De Un Contacto

Antiguamente se podía descargar la imagen de perfil tal cual, ahora no se puede… pero.. siempre podremos hacer una captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla en Android deberemos de pulsar la siguiente combinación de botones:

  • Volumen Abajo + Botón de encendido.

descargar una foto de perfil de whatsapp

Una vez realizada la captura de pantalla del perfil de WhatsApp podremos editarla con cualquier herramienta, yo por ejemplo he elegido Google Fotos, podéis descargarla gratuitamente de Play Store en el siguiente enlace.

fotos perfil wasap gratis

Ahora abrimos la captura con Google Fotos y le damos a la opción de «Editar», tal y como en la foto.

como descargar foto de perfil en whatsapp

Recortamos la imagen para solo quedarnos con lo que nos gusta de ella y le damos a «Listo».

descargar fotos de perfil de whatsapp

Y de esta forma se puede descargar imágenes de perfil de WhatsApp de contactos gratis.

descargar imagen de un perfil de whatsapp
descargar fotos de perfil de whatsapp de usuario

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este… ¡ muchas gracias !.

Como DESCARGAR FOTOS De Perfil De WhatsApp Fácilmente
5 (100%) 1 vote[s]