Saltar al contenido

Como Instalar Temas En Xiaomi Fácil y Rápido

bajar temas xiaomi

¿Tienes un móvil Xiaomi y te gustaría personalizarlo y no sabes como hacerlo?… ¡ No te preocupes !, los teléfonos inteligentes de esta marca son muy fáciles de personalizar ya que con unos simples pasos podremos modificar toda su apariencia, fondo de pantalla, iconos, etc… Es por ello, que hoy en El Poder Del Androide Verde te vamos a enseñar como instalar temas en Xiaomi paso a paso para que puedas cambiar toda la interfaz y que tu Smartphone luzca totalmente diferente.

¿Qué Son Los Temas De Xiaomi Y Para Qué Sirven?

La verdad me sorprende que no muchos usuarios de Xiaomi (entre los cuales me incluía yo hace poco) no saben que sus teléfonos tienen una aplicación llamada «Temas» que te permiten cambiar la apariencia de los móviles de está compañía y lo mejor es que es GRATIS. Básicamente es una tienda donde puedes descargar temas de terceros gratuitos para tu Xiaomi, es decir que son los usuarios los que crear dichas personalizaciones para tu teléfono y la ofrecen en la plataforma de manera totalmente gratuita.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Instalar Temas En Xiaomi Fácil y Rápido 2024

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la aplicación Temas de Xiaomi, tan solo la encontraremos con una pequeña búsqueda rápida en nuestro cajón de aplicaciones.

temas miui españa

Como Buscar Temas De Xiaomi Gratis 2024

Nada más entrar tendremos a nuestra disposición una enorme lista de temáticas para cambiar la apariencia de nuestro teléfono seleccionado por categorías. También podremos usar el buscador de la aplicación por ejemplo, por si quieres buscar temas de Xiaomi de Dragon Ball, SuperHéroes o la temática que más te guste. En mi caso me he decantado por uno de Spiderman, sabremos que es gratis por que así nos lo dice justo debajo.

donde se guardan los temas xiaomi

Como Descargar Temas Xiaomi Sin Cuenta 2024

Para bajar temas de Xiaomi de terceros deberemos de darle a la pestaña que dice «Gratis» y deberemos esperar unos segundos a que se termine de descargar.

temas miui descargar

Una vez lo tengamos descargado le daremos justo donde dice «Aplicar» y esperaremos unos segundos a que se ajustes los cambios pertinentes.

temas terceros miui

Tal y como podemos ver la apariencia de mi teléfono ha cambiado completamente, desde la barra de notificaciones, iconos, reloj, temática, fondo de pantalla... ¡ es espectacular !.

como instalar temas xiaomi

¿Donde Están Los Temas En Xiaomi Que Me He Descargado? 2024

Es posible que para un mayor control de la apariencia de tu Smartphone te interese saber en que apartado están los archivos que permiten modificar tu teléfono. Pues tan solo deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Entramos en nuestro perfil.
  2. Seleccionamos «Temas».

Desde aquí podremos elegir o establecer el que más nos guste de los cuales tenemos descargados o incluso eliminarlos si procede, tal y como explicaremos a continuación.

temas para celulares xiaomi

Como Borrar Temas En Xiaomi Fácil Y Rápido 2024

¿Quieres volver a dejar la apariencia de tu móvil con la apariencia que tenía?, pues elige el último que descargaste, en mi caso me descargue el de la temática de Spiderman, así que lo selecciono.

app temas xiaomi españa

Nos fijaremos en que arriba a la derecha hay el icono de una papelera, lo seleccionaremos para eliminar la temática de nuestro Smartphone.

donde estan los temas en xiaomi

Para volver a dejar todo con la apariencia que teníamos en un principio solo deberemos de elegir el tema que traía nuestro Smartphone por defecto.

Los Mejores Temas Xiaomi 2024

Si estás un poco perdido a continuación os dejaré un vídeo donde se recopilan los mejores addons para modificar la temática de tu teléfono con MIUI.

Y esto sería todo, si tienes alguna duda o sugerencia o simplemente quieres exponer cual es tu favorito y como se llama puedes hacerlo a través de comentarios. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como éste.. ¡ Muchas gracias !.