Saltar al contenido

Como Hacerse Viejo En Vídeo Con FaceApp Fácil y Rápido

como hacerse viejo en un video.

Hace mucho tiempo hablamos de FaceApp, una increíble aplicación que te permite hacerte viejo o incluso joven en las fotos. Sin embargo, a pesar de ser una app muy interesante, el problema de la misma estaba en que no podía volvernos ancianos en vídeo, hasta ahora… Es por ello que a continuación en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como hacerse viejo en vídeo con FaceApp de esta manera podrás sorprender a tus amigos y familiares a través de redes sociales.

Como Convertirte En Anciano En Un Vídeo Con FaceApp Paso a Paso 2024

Lo primero que deberemos de hacer es descargar la app para hacerse viejo, esta app recibe el nombre de FaceApp y ahora tiene la particularidad de que es capaz de aplicar este filtro también en vídeos ya que antes solo nos daba la posibilidad de poner este efecto en las fotos.

Descarga FaceApp Gratis 2024

Puedes bajar la aplicación para hacerse viejo 2024 directamente desde sus respectivas tiendas de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

Como Hacerse Viejo En Vídeo Con FaceApp Fácil y Rápido 2024

Lo primero que deberemos de hacer es aceptar los permisos necesarios para que la aplicación pueda hacer uso de la cámara y el espacio de almacenamiento. Una vez le hayamos otorgado los permisos deberemos de ir abajo a la derecha al apartado de vídeo.

vídeo.

Aquí podremos utilizar un vídeo de la galería, hacer un clip corto en tiempo real o usar la cámara trasera. En mi caso voy a hacer un vídeo con la cámara frontal.

usar faceapp en un vídeo.

Como Volverse Mayor En Un Vídeo Con FaceApp 2024

Una vez hayamos grabado un vídeo veremos que tenemos a nuestra disposición multitud de filtros para aplicar, pero de entre todos el único que nos interesa es el filtro de anciano por lo que deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Seleccionamos el filtro de anciano.
  2. Procesamos el vídeo.

vídeo Faceapp.

Una vez que FaceApp haya procesado nuestro vídeo tendremos la posibilidad de compartirlo con las distintas redes sociales (Correo, Instagram, WhatsApp y Telegram).

volverse viejo con faceapp en un vídeo.

Y listo, de esta manera podremos hacer viejo a una persona con FaceApp a través de un vídeo y el aspecto realista que tiene le da un «toque espeluznante».

Si tienes alguna pregunta siempre puede formularla en comentarios, no olvides que también tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido.. ¡ Gracias por todo !.