Saltar al contenido

¿ Cuál Es La Aplicación Para Hacerse MÁS JOVEN ?

El tiempo sin excepciones pasa para todos igual, no importa lo bien que te cuides o que te eches caras cremas anti-envejecimiento en la cara, con el paso del tiempo empezarás a arrugarte 👴. El caso es que sería genial poder quitarse años de encima con una app ¿ verdad ? pues si has llegado a El Poder Del Androide Verde porque te preguntas cual es la aplicación para hacerse más joven,permíteme decirte que has llegado al lugar indicado.

¿ Cómo Se Llama La Aplicación Para Hacerse Más Joven ? 👴👉👦

Se llama FaceApp y no es solo una app para parecer más joven, también podrás hacerte más viejo e incluso convertirte en mujer.. ¿ a qué esperas para probarla ?,¡ es muy divertida !.

Quizás Te Interese:

Como Hacerse Joven Con Una Aplicación

Lo primero que deberemos de hacer es descargar esta app para hacerse joven desde el siguiente enlace.

Como Usar La Aplicación Para Quitarse Años De Encima

Ahora lo primero que deberemos de hacer es aceptar los permisos de la cámara y galería, una vez aceptamos deberemos de elegir una foto de nuestra galería o mejor aún.. hacernos un selfie, por lo que le daremos al icono de la cámara.

aplicacion para hacerte viejo online

Nos hacemos un Selfie.

aplicacion para hacerse más joven

Una vez dentro nos fijamos abajo del todo y le damos al apartado donde dice «Edad», tal y como en la foto.

como hacerse joven con una app

Ahora veremos varios filtros, para hacerse más joven con esta app deberemos de darle al filtro que se llama «Young2» o «Joven» y luego le damos a «Aplicar», tal y como en la foto.

quitarse años de encima con una app

Tal y como podéis apreciar, soy más joven con esta app (me han puesto hasta pelo 😱).

soy más joven con esta app

Bueno ahora que ya sabes como se llama la app para hacerse más joven no tienes escusas para rejuvenecer un poco 😜. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este… ¡ muchas gracias !.