MSQRD, Aplicación Para CAMBIAR La CARA En Un VÍDEO

MSQRD aplicación para cambiar la cara en un video

Hace unas cuantas semanas se está poniendo de moda unas nuevas apps para Android. Estas aplicaciones interesantes para Android, resultan muy llamativas porque son muy vistosas y muy fáciles de aplicar. Una de las aplicaciones para Android que últimamente ha dado mucho de que hablar es Face Swap Live. Con ella, podremos cambiar nuestras caras con la de nuestros amigos, pero la aplicación que hoy traigo aquí va mucho más alla, su nombre, MSQRD.

 

MSQRD, son las siglas de “Masquerade”, que significa en Español, “enmascarado”, es una aplicación Android, con la cual podrás añadir muy fácilmente, mascaras a tus fotos e incluso a tus vídeos a la par que se graban en tiempo real.

 

Quizás Te Interese:

 

 

MSQRD, es una aplicación para cambiar la cara en un video o en una foto, convirtiéndose en una de esas aplicaciones interesantes para Android.

 

Los filtros funcionan de manera parecida a los de Snapchat, pero MSQRD, los lleva a un nuevo nivel, ya que las mascaras se adaptan a nuestro movimiento mientras nos grabamos en vídeo.

 

 

Comparte tus vídeos y fotos con tus redes sociales.

 

Si eres un amante de la fotografía y los selfies, MSQRD, es una de esas aplicaciones indispensables Android, ya que podrás compartir muy fácilmente tus creaciones por Twitter, Whatsapp y Facebook.

 

Google Play  |   M.S.Q.R.D

 

Fuente Original  |  El periódico

 

MSQRD, Aplicación Para CAMBIAR La CARA En Un VÍDEO
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here