Saltar al contenido

Encontrar Trabajo con InfoJobs – Configura la App Fácil

encontrar trabajo infojobs.

¿Conoces InfoJobs? ¿Estás buscando trabajo y te han hablado de esta app para encontrar un empleo? Pues encontrar trabajo con InfoJobs te va a resultar muy fácil. Se trata del portal de empleo líder en España. Una empresa que opera en el mercado español, brasileño e italiano; y que tiene su sede central en Barcelona. Sin embargo, y pese a la gran cantidad de años que lleva funcionando InfoJobs como portal de búsqueda de empleo, todavía hay gente que piensa que InfoJobs es muy complicado de usar; o que no funciona realmente para encontrar trabajo. Nada más lejos de la realidad. En esta guía vamos a explicarte paso a paso qué debes hacer para sacar el máximo partido a InfoJobs. Si quieres empezar a trabajar cuanto antes, no dejes de leer todo lo que tenemos que contarte, y descubre cómo funciona InfoJobs.

Cómo registrarte en InfoJobs para encontrar trabajo 2021

Para buscar trabajo en InfoJobs, lo primero que tienes que hacer es registrarte en su web. Accedes como candidato y rellenas los datos que te piden: correo electrónico, nombre y apellidos, dirección, y teléfono, entre otros datos. Por seguridad, te pedirán validar tu cuenta.

Posteriormente aceptas las condiciones y escoges entre las tres opciones que te permiten seleccionar: ofertas para ti, mensajes de las empresas y publicidad inteligente. Te recomendamos seleccionarlas TODAS. Y adelante, ya estás preparado para gestionar tu cuenta de InfoJobs y encontrar aquellos empleos que mejor se adapten a tus necesidades.

Configura InfoJobs y sácale el máximo partido

Una vez registrado, tendrás que configurar tu cuenta en InfoJobs. La web es muy intuitiva. Podrás realizar las siguientes acciones:

  1. Añadir distintos idiomas, así como el nivel hablado, escrito o leído.
  2. También puedes añadir distintas áreas de conocimientos y tus niveles.
  3. Otros datos como carnet de conducir, nacionalidad, si estás dado de alta como autónomo, etc.
  4. También tendrás que indicar tu situación laboral actual.
  5. Y por supuesto tendrás también opción de subir cómodamente tu currículo fácilmente usando la propia web.
  6. Finalmente creas una carta de presentación, que como te explicaremos más adelante, es fundamental para que tu perfil de InfoJobs destaque sobre el resto.

Con estos sencillos pasos, tu perfil habrá quedado configurado y listo para ser visto por las empresas.

Si todavía te siguen quedando dudas, consulta el siguiente vídeo 👇👇

Cómo encontrar trabajo con InfoJobs 2021

Ya te hemos explicado los pasos para configurar InfoJobs. A partir de aquí solo tienes que usar el buscador para encontrar trabajo con Infojobs. 👉  Pruébalo pulsando aquí, te va a resultar realmente fácil buscar empleo desde casa.

Pero si quieres sacarle el máximo partido, sigue los siguientes consejos. Encontrar trabajo con InfoJobs pasará a ser una realidad.

🟢 En primer lugar, te aconsejamos revisar muy bien tu perfil. El mínimo detalle puede hacer que una oferta de trabajo se decante hacia ti.

🟢 La carta de presentación es fundamental para encontrar empleo en InfoJobs. Cuida la ortografía, la gramática y el estilo. Una mala redacción puede llevar a desechar tu perfil. Te aconsejamos que seas breve y conciso, y que transmitas motivación. Esto te hará ganar puntos.

🟢 Crea alertas de trabajo eficaces. De este modo ahorrarás mucho tiempo que podrás dedicar a otros aspectos. Escoge las palabras clave idóneas; ten en cuenta la provincia; selecciona bien la categoría de trabajo; y observa todos los parámetros. Bien configurada esta opción, ganarás mucho tiempo en la búsqueda de trabajo a través de InfoJobs.

🟢 Usa otras redes sociales de búsqueda de empleo, como por ejemplo Linkedin o JobToday. Así podrás crear una red de contactos laborales que junto al uso de InfoJobs serán fundamentales en tú búsqueda de trabajo.

👉 Si no conoces redes sociales, aquí puedes consultar las cinco mejores apps para encontrar trabajo.

🟢 Otra recomendación es estar siempre pendiente de la aplicación. En cualquier momento puede salir una oferta de trabajo nueva. Debes hacer búsquedas diarias, y tener actualizadas tus alertas.

Si sigues teniendo dudas, puedes consultar el canal de ayuda y atención al candidato de InfoJobs.

Instala la app de InfoJobs GRATIS 2021

Otra opción muy recomendable es instalarte la App de InfoJobs en el móvil. Te dejamos a continuación el enlace para descargar la app desde el Play Store:

➡️ Enlace a la app

Entra en la app de InfoJobs y encuentra el trabajo ideal para ti. Desde la app podrás crear tu perfil en un momento; leer opiniones sobre empresas; guardar tus ofertas favoritas; inscribirte en aquellas que más te gusten; y seguir tus candidaturas.

Sin duda, es la app para encontrar trabajo más intuitiva y completa del mercado. Te muestra ofertas en tu sector y te permite inscribirte en aquellas que más te interesen. Funciona de forma parecida a la web, pero gracias a la función táctil del móvil, es mucho más intuitiva y natural.

La mejor app para encontrar trabajo 2021

El buscador de ofertas de trabajo de la app de InfoJobs es muy completo. Te permite realizar búsquedas por puestos, sectores de trabajo, ciudades, tipos de contrato e incluso salario. Y puedes visualizar ofertas de trabajo en Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Toledo, Valladolid, Málaga, Coruña y varias decenas más de ciudades. Una app dinámica y totalmente gratuita configurada para satisfacer las necesidades del usuario.

Puedes filtrar para encontrar el trabajo que necesitas. Y si buscas un empleo concreto, puedes marcar la categoría que consideres (marketing, comercial, freelance, entre otros). La información de cada oferta te aparecerá detallada, para que no se te escape nada importante. La app está configurada para ayudar de verdad a encontrar un empleo. Y puedes consultar las opiniones de los usuarios; quizás te ayuden en tu búsqueda de trabajo. Y recuerda, la app de InfoJobs es totalmente gratuita.

Te dejamos este vídeo con más información sobre la app de InfoJobs 👇

¿Por qué usar InfoJobs para encontrar trabajo?

Terminamos este artículo recordando los cinco puntos más importantes por los que deberías empezar a usar la app de InfoJobs para encontrar trabajo:

  1. Es totalmente gratuita. No tienes que pagar ninguna cuota para disfrutar al máximo de sus opciones.
  2. Es rápida, intuitiva y fácil de manejar, lo que facilita que personas de todas las edades puedan usar la aplicación.
  3. Te permite interactuar con otros usuarios, hacerles preguntas y responder; lo que te ayudará a distinguir las ofertas serias de aquellas
  4. El sistema de inscripción de ofertas funciona realmente bien.
  5. A diferencia de otras apps, InfoJobs da seguridad y garantía de que se pueden obtener resultados.

Si tienes alguna duda siéntete libre de dejar un comentario y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales si crees que puede ayudar a otras personas.. ¡Muchas gracias!.