Saltar al contenido

Como Silenciar Fleets De Twitter Fácil y Rápido

quitar fleet twitter.

Hace poco en https://elpoderdelandroideverde.com/ os hablabamos de como crear un fleet de Twitter e incluso como eliminarlos en el caso de queramos deshacernos de una publicación. El problema de esta iniciativa es que al ser una novedad, es posible que continuamente te acribillen a Spam a través de Fleets y a día de hoy es imposible borrárselos a otra persona. No obstante si no quieres ver más «estas copias de Instagram Stories» tenemos 4 trucos para silenciar fleets de Twitter que funcionan a continuación te explicamos cuales son para que puedas deshacerte de ellos para siempre.

Como Bloquear Los Fleets De Otros Usuarios En Twitter Fácil y Rápido 2024

El primer método para silenciar Fleets en Twitter funciona a la perfección pero tiene un gran impedimento y es que tendremos que bloquearlos por cada perfil de usuario. Para ello tendremos que acceder al perfil del usuario queramos recibir esta clase de contenido, este apartado lo encontraremos en la parte superior de nuestra cuenta de Twitter.

silenciar fleets en twitter,

  1. Seleccionamos la flechita que apunta hacia abajo de la esquina superior derecha.
  2. Le daremos a silenciar al usuario.

quitar fleets.

Como Silenciar Fleets En Twitter Para Siempre 2024

En este apartado se nos indica que no volveremos a ver los Tweets o Fleets de este perfil de usuario ni recibiremos sus notificaciones para lo cual se nos brinda 2 opciones:

  1. Silenciar Fleets: Bloquearemos cualquier fleet del perfil.
  2. Silenciar Fleets y Tweets: Bloquearemos tantos los Tweets como Fleets.

eliminar fleets.

Para comprobar que hemos ocultado los fleets de un usuario en Twitter acudiremos a la pantalla principal de la app y veremos como el perfil del usuario ha desaparecido de la parte superior de la pantalla.

aplicación de twitter.

Como Ocultar Los Fleets De Twitter Definitivamente 2024

Existe un 3 trucos más para poder esconder todos los Fleets de Twitter, usa el que mejor se adapte a tus necesidades.

Descarga La Versión Antigua De La Aplicación

Esta copia de los Stories de SnapChat están disponibles desde la última versión de Twitter por lo que siempre podremos descargar una versión anterior en la que este servicio no estuviera disponible y de este modo esconderlos a la vista. Puedes instalar una versión antigua de la app desde el siguiente enlace.

Usa La Versión Lite

Descarga Twitter Lite para poder acceder a tu cuenta sin los molestos Fleets, puedes descargarlo directamente desde el siguiente enlace.

Usa La Versión Web

Otra manera de evitar los fleets de Twitter es acceder a esta red social con tu teléfono móvil directamente desde su página web oficial a través del siguiente enlace.

Y listo, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré resolverla lo antes posible. No olvides que a tu disposición tienes la botonera de redes sociales para compartir este contenido con personas a las que creas que pueda servirle de ayuda.. ¡ Muchas gracias por tu apoyo !.