Estoy más que seguro que en más de una vez te han enviado un mensaje de Whatsapp en cursiva y te has preguntado como podrías hacerlo. Pues en este tutorial de El Poder Del Androide Verde te vamos a enseñar como escribir en cursiva en WhatsApp sin necesidad de aplicaciones para que de esta manera puedas personalizar tus mensajes con este sencillo truco.
Tabla de contenidos
¿Se Puede Cambiar La Letras De WhatsApp A Cursiva?
Sí, es posible cambiar la letra de WhatsApp a cursiva sin necesidad de apps. De echo, también existen otros trucos de escritura de WhatsApp que nos permiten por ejemplo el uso de negritas o escribir en tachado.
Como Poner Cursiva En WhatsApp Paso a Paso 2024
El primer paso para escribir con la letra en cursiva en WhatsApp será abrir una conversación de chat ya sea grupal o individual. Una vez dentro de la misma desplegaremos el teclado y seguiremos estos pasos:
- Buscamos el símbolo “_” (sin comillas). Dicho signo suele encontrarse en los caracteres especiales de nuestro teclado.
- Deberemos de poner el símbolo “_” al inicio de la palabra u oración que queramos tachar.
- Nuevamente, ponemos el símbolo “_” al final de la palabra u oración que queramos tachar.
- Nos cercioramos de que tengamos el signo «_» al principio de la palabra u oración.
- Al poner el símbolo «_» al final de la palabra u oración veremos como todo cambia a cursiva.
- Le damos a enviar el mensaje.
Como Escribir En Cursiva En WhatsApp Fácil y Rápido 2024
Una vez que enviemos el mensaje al receptor veremos como el signo «_» ha desaparecido de la oración o palabra y como resultado solo quedará el formato cursiva.
Te recuerdo que dispones de algo de tiempo si quieres borrar el mensaje de WhatsApp antes de que sea leído y volver a enviarlo sin cursivas.
Así de sencillo es escribir en cursiva por WhatsApp, no obstante si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible.
También te recuerdo que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.