Saltar al contenido

Cómo Poner Caracteres Especiales En Android

Los teclados para Android han ido evolucionando con el paso del tiempo hasta compensar las carencias de los teclados QWERTY de sobremesa. En el Androide Verde hemos visto ya varios tutoriales relacionados con este tema como puede ser cómo desbloquear teclado de Windows 10, hoy sin embargo vamos a hablar de otro tema relacionado con el uso del teclado y es que quizás tengas dudas acerca de cómo poner caracteres especiales en Android, nosotros te lo resolvemos muy fácilmente.

 

Cómo Poner Caracteres Especiales En Android

Para insertar caracteres especiales en Android lo primero que deberemos de hacer es activar nuestro teclado. Esto lo podemos hacer por ejemplo pulsando el apartado «escribir mensaje» de Whatsapp.

 

como poner caracteres especiales en android

 

Una vez pulsado veremos como se despliega el teclado, yo en mi caso uso SwiftKey una de las mejores aplicaciones Android gratis para este escribir.

 

Cómo Ver Caracteres Especiales En Android ( Primer Método)

 

Cuando ya hayamos desplegado el mismo nos fijaremos en la parte inferior izquierda donde pone «123». Pulsando este apartado podremos escribir caracteres especiales en Android.

 

como poner caracteres especiales en android

 

Más Caracteres Especiales

 

Pulsando el apartado «{&=», tendremos muchos más.

 

como poner caracteres especiales en android

 

como poner caracteres especiales en android

 

Cómo Escribir Caracteres Especiales En Android (Segundo Método)

 

Ahora vamos a ver una forma más rápida y clásica para insertar caracteres, por ejemplo si queremos poner una «@» nos fijamos en la letra «a», veremos que tiene una «@» pequeña , para poder insertarla debemos de dejar pulsada la «a» 1 segundo y aparecerá nuestra «@».

 

como poner caracteres especiales en android

 

Insertar Caracteres Especiales Con Apps Android

 

En Google Play existen multitud de aplicaciones con las que podrás agregar caracteres muy divertidos e incluso cambiar el estilo de letra. Una de estas aplicaciones es Text Converter Encoder Decorder Stylish Text , podéis descargarla de manera gratuita desde este enlace.

 

 

Bueno ya sabes cómo poner caracteres especiales en Android si tienes alguna duda puedes escribirme en la caja de comentarios. No olvides compartir, espero volver a verte pronto.

Puntúa este artículo