Si has llegado a este tutorial de El Androide Verde es porque estás cansado de que tus amigos o familiares te cojan el móvil para ver a que estás jugando. Un truco para protegerte de esto sería no dejar el Smartphone a la vista o incluso podrías poner contraseñas a las aplicaciones, de esta manera no podrán desbloquear el dispositivo sin tu consentimiento. No obstante, si tienes un móvil Samsung existe un truco que nos permitirá ocultar los iconos de juegos en los dispositivos de esta marca Coreana. ¿Te gustaría saber como se hace?, pues tan solo tienes que seguir los pasos que te indico a continuación.
Tabla de contenidos
¿Es Posible Ocultar Los Juegos En Mi Samsung Galaxy?
Sí, existe la posibilidad de esconder los juegos en lo Samsung Galaxy con una aplicación que se llama Game Launcher. De esta manera podrás ocultar los iconos de los mismos tanto en Inicio como en el cajón de aplicaciones.
¿Qué Es Game Launcher De Samsung Y Para Qué Sirve?
Es una app que viene disponible en los móviles Samsung Galaxy que nos permite gestionar los juegos instalados tanto desde la tienda de aplicaciones de Samsung y de Google Play Store.
Como Esconder Mis Juegos En Mi Samsung Galaxy Fácil y Rápido 2024
Para ocultar los iconos de los juegos lo primero que tendremos que hacer es entrar en la aplicación Game Launcher, tal y como se indica en la foto.
Luego tendremos que acceder al apartado de «Más» que está situado justo en la esquina inferior derecha.
Se abrirá un pequeño menú inferior donde deberemos de entrar en «Ajustes».
En la siguiente pantalla tendremos que acudir al apartado de «Mostrar Aplicaciones de Juegos» (que por defecto pondrá en Game Launcher y las pantallas de Inicio y Aplicaciones).
- Dejamos marcada la pestaña de «Solo en Game Launcher».
- Y veremos que aparecerá un mensaje comunicándonos de que los iconos de juego se han movido a Game Launcher.
Si has seguido los pasos anteriores correctamente, a partir de ahora los iconos de los juegos de Samsung habrán desaparecido pudiendo revertir el proceso cuando lo consideremos oportuno.
No olvides que si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. También te recuerdo que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.