Saltar al contenido

Como Eliminar Un Snap Enviado En Snapchat Fácil y Rápido

Borrar un vídeo de snapchat enviado por error.

A todo el mundo nos ha pasado en alguna vez que a la hora de enviar un vídeo, con las prisas lo hemos enviado a la persona equivocada o simplemente lo hemos publicado por error en alguna red social. Por suerte, algunas aplicaciones como YouTube o WhatsApp nos permiten borrar vídeos sin problema alguno, ¿pero que ocurren con las demás redes sociales, como por ejemplo SnapChat?. Pues si este es tu caso, te doy la bienvenida a El Androide Verde ya que a lo largo de este sencillo artículo te enseñaremos como puedes eliminar un snap enviado en Snapchat paso a paso.

¿Es Posible Eliminar Un Snap Enviado A Mi Historia Por Error?

Sí, existe la posibilidad de borrar un vídeo publicado en nuestra historia de Snapchat sin problema alguno.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Borrar Un Vídeo De Mi Historia De SnapChat Paso a Paso 2024

El primer paso será acudir a nuestro perfil de Snapchat, para ello tendremos que seleccionar el icono que se encuentra justo en la parte superior izquierda de la aplicación.

Una vez dentro nos iremos al apartado de «Mi Historia» que es donde se encuentran los vídeos que tenemos publicados. Por lo que tan solo tendremos que seleccionar el que queramos borrar.

Como Eliminar Un Vídeo De Snapchat Rápido y Fácil 2024

Una vez elegido, el clip comenzará a reproducirse y para eliminarlo tendremos que pulsar los 3 puntos verticales que se encuentran justo arriba a la derecha del mismo.

De esta manera aparecerá un pequeño menú en la parte inferior de la pantalla con las siguientes opciones:

  • Eliminar.
  • Guardar.
  • Enviar Snap.

Eliminar para siempre un snap de snapchat.

Lo siguiente que veremos en un mensaje en el que se nos avisará de que si borramos este Snap no podremos visualizarlo nunca más. En caso de continuar, le daremos a «Eliminar».

Y así de fácil se puede eliminar un Snap enviado por error para siempre, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. No olvides que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.