Este 31 de Octubre de 2024 (como viene siendo ya costumbre) se acerca la noche más terrorífica del año hablamos como no podía ser de otra manera de Halloween. Una noche muy especial en la que la delgada línea que separa el mundo de los vivos con el de los difuntos es más difusa que nunca y para recordarlo las casa se llenan de todo tipo de objetos que brindan culto a esta festividad. Y no solo eso, también es costumbre personalizar todo tipo de cosas como por ejemplo, los móviles con fondos de pantallas animados, enviar stickers de zombies por WhatsApp o incluso cambiar el icono por una calabaza. No obstante, si hay algo que impera sobre todas las cosas en estas fechas son los relatos de miedo y es que.. ¿ sabías que podemos pedirle al asistente de Google que nos cuente una historia de terror?. Pues prepárate muy bien porque no en El Poder Del Androide Verde te explicaremos como hacerlo para que así puedas echar unas risas con tus amigos.
Tabla de contenidos
¿Sabías Que Es Posible Pedirle Al Asistente De Google Que Cuente Historias De Miedo?
Sí, en realidad siempre cuenta el mismo relato, sin embargo lo que sorprende es que podemos interactuar con el. Esto es algo que ya se puso muy de moda a finales de los 80 con las novelas interactivas (salvando las diferencias claro).
Como Pedirle Al Asistente De Google Que Me Cuente Una Historia De Terror 2024
Tan solo hay que tener configurado correctamente el comando de voz Ey Google. Una vez lo tengamos funcionando tan solo tendremos que decir lo siguiente en voz alta:
«Ey Google cuéntame una historia de terror».
¿Qué Más Cosas Puedo Hacer Con El Asistente De Google?
Puedes hacer cosas tan ingeniosas como por ejemplo pedirle que haga una foto, te tome un selfie o pedir que te narre un cuento. También puedes pedirle que haga muchas más cosas, aquí 👉 te dejo más información.
¿Te ha dado miedo la historia que te ha contado?, puedes comentar tus impresiones en comentarios. No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.