aFBA El Emulador De CPS2 Para Android

afba emulador de cps2 para Android

Hoy os traigo uno de esos emuladores para Android que nos os dejarán indiferentes, para empezar porque es multiplataforma, es decir puede emular gran cantidad de consolas. Pero entre la gran multitud de plataformas que puede emular nos vamos a centrar en la que nos interesa y es que aFBA es el mejor emulador de CPS2 para Android.

 

Pero antes de entrar en el emulador de CPS2 para Android, un poco de historia sobre la placa CP System II.

 

afba emulador de cps2 para Android

 

CP System II , más conocido como CPS2, fue la siguiente generación de placas bases de la exitosa CAPCOM. De la CPS1 tenemos grandes juegos de recreativas como son: Street Fighter II, Capitan Comando, Cadillac y Dinosaurios, etc… Pero CAPCOM quiso dar un salto más alla y nos regalo la placa base CPS2 y los grandes juegos no tardaron en llegar. Y es que hablamos de grandes juegos como: 19XX: The War Against Destiny (1996), Alien Vs. Predator (1994), Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter (1997), Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara (1996) o Street Fighter Alpha 3 entre otros.


Pero bueno para los nostálgicos felicitarlos porque gracias al poder de los emuladores para Android podemos jugar a estos grandes títulos.

 


Post recomendado: MegaN64 el mejor emulador de Nintendo 64 para Android


aFBA, es un port para Android del mítico “Final Burn Alpha”, un emulador de las placas base CPS1, CPS2 y CPS3 para PC. Con el tiempo se volvió multiplataforma y ahora podemos disfrutar de la ejecución de multitud de títulos de diversas plataformas como: NEO GEO, SNES, MEGADRIVE, entre otros.

afba emulador de cps2 para Android

 

Quizás Te Interese: Emulador Ps2 Android

 

aFBA es un port para Android del famoso emulador “Final Burn Alpha” de PC.

 

Este proyecto nació en el foro Xda Developerspuliéndose hasta llegar a la versión “final release”, la cual podemos disfrutar en Google Play.

 

 

El emulador de CPS2 para Android, me encanta por su vistosa interfaz, podemos ordenar nuestras roms según la plataforma a emular. Si a eso le sumamos que nuestra lista de juegos muestra los iconos de los mismos, es un punto a favor de este gran emulador Android.

 

Descarga El Emulador De CPS2 Para Android

 

Podéis descargar este emulador Android de CPS2 directamente de Google Play desde el siguiente enlace:

 

 

Si os ha resultado útil la información, podéis dejarme un comentario, o del mismo modo apoyarme compartiendo este contenido en el botón de Redes Sociales, eso me ayudaría a poder seguir subiendo contenido como este.

 

aFBA El Emulador De CPS2 Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here